03. Don't pray .2

478 66 23
                                    

Los dos chicos entraron por la ventana y acabaron dentro de la casa. Seungmin no se podía creer lo que estaba viendo.

Eran Changbin y... Christopher.

Todo le estaba yendo demasiado bien, algo malo tendría que pasar... Y pasó.

– ¡Buenas noches familia! Hostias el santito, ¿este que hace aquí? — Exclamó Chris viendo como Seungmin lo miraba con una mala cara. Definitivamente al pobre chico se le había ido todo el apetito. De hecho quería vomitar. Parece exagerado, pero creedme... No lo es.

– Está aquí porque le han invitado, no como a vosotros. Ahora en serio, ¿quien mierda os ha invitado? — Dijo Minho algo enfadado, sabía que a Seungmin le incomodaba aquella compañía en concreto, así que no dudó en llamarle la atención al enterado del grupo.

– Sabíamos que estabais aquí. Nos dijo Hanji que se iba a quedar a tu casa a dormir como es costumbre, pero que ibais a hacer más cosas a parte de comeros la boca y enrollaros como unos desquiciados. — Explicó Changbin – Así que bueno, como ya hemos acabado la primera parte del trabajo pues ¿por qué no?

– Hannie, ya hemos hablado de esto.

– Pero yo solo les dije que íbamos a hacer otras cosas, no les dije que íbamos a hacer el trabajo con Seungmin ni nada de eso. Es más, les dije que no molestaran.

Hubo silencio en el salón, menos por Christopher quien estaba comiendo patatas fritas de una manera ruidosa e irritante.

– Minho... ¿Podemos hablar? — Dijo el castaño buscando ayuda en los ojos del rubio.

Minho asintió. Levantándose después de Seungmin para dirigirse a la cocina.

Una vez ahí, el rubio pudo notar la cara de desesperación y preocupación del chico.

– Te juro que yo no sabía que esto iba a pasar.

– Lo sé, lo sé... Pero no sé, ¿no podrían irse?

– Ojalá, pero conociéndolos se van a quedar sea como sea. Tienen tres baños, comida, piscina, consolas, televisiones, mangas, libros y sitio para dormir gratis.  No se van a ir... Aún que quiera que se vayan, no se puede hacer nada.

– ¿Pero pueden dormir en la piscina? Ósea debajo del agua quiero decir.

– Ojalá — Dijo Minho riendo.

– Boff... Ahora que vamos a hacer con esos dos ahí.

– No te preocupes por Changbin. Sabes que es el más pacifico de los tres. En cuanto a Chris... No se si lo sabes pero está pasando por un muy mal momento. Su abuela murió hace unas semanas y el ha podido superarlo pronto, pero su padre está fatal, lo que afecta a la salud de Christopher. Siempre ha intentado llamar la atención, pero ahora que está pasando por eso créeme que es mucho más intenso. Si se pasa de la ralla no dudes en decírmelo. Lo creas o no soy capaz de ponerlos a los tres bien firmes. ¿Si? — Explicó Minho, dándole así algo de seguridad a Seungmin.

– Gracias Minho... De verdad, agradezco mucho lo que estás haciendo por mi... pero ahora en serio, ¿donde dormirán esos prehistóricos? — Preguntó Seungmin temiéndose lo peor.

– El señorito Changbin suele dormir en el sofá, no se sabe el porqué pero le gusta. Chris suele dormir en la habitación de invitados ya que mis padres no permiten que ninguno de mis amigos toque su cama... Así que si no echamos a patadas al rulitos tendrás que dormir con el, no pienso dejarte en el suelo. Y conmigo y con Ji no creo que te guste ni puedas dormir.

– Aah no, no. No pienso dormir con ese impresentable. Me niego, mil veces mejor dormir en el sueño.

– No te tocará ni un pelo, estate seguro. A la hora de poner límites Lino es un experto. En serio, da miedo. — Exclamó Jisung desde la puerta.

Nice Dream // ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora