14. I'm dying for him

291 35 4
                                    

(Este cap se concentra bastante en el MinSung)

• /✝️|🔥\•

Después de instalarse, Christopher, Jeongin, Felix, Changbin y Minho decidieron meterse en el agua para refrescarse un rato, mientras que Jisung y Seungmin se quedaron en la toalla para hablar de sus cosas.

– ¿Como van las cosas con Christopher? — Preguntó Jisung mientras se aseguraba de que la sombrilla estuviera bien puesta.

– Mejor que nunca, de hecho el es... mi novio. No se si lo diremos pero creo que se nota un poco — Contestó el castaño mirando a su amigo.

– Me alegro mucho por vosotros Mongie, y si, se nota bastante. Así que no hace falta que lo digáis.

Seungmin le regaló una dulce sonrisa al peliazul y este se la devolvió con una sonrisa de lado.

– ¿Y tu? ¿Que tal con Minho? — Preguntó Seungmin preocupado por Jisung, ya que no tenía muy buena cara.

– Ah... ¿Nosotros? E-estamos muy bien, no te preocupes. — Dijo Jisung tocándose la nuca, señal de que lo que decía no era cierto.

– ¿Estas seguro? — Dijo Seungmin intentando que el peliazul sacara todo lo que tenía dentro.

Han se mordió el labio inferior y se tapó la cara con las manos tratando de ocultar sus ganas de llorar. Se sentía como una mierda.

– Eh, Ji, ¿que te pasa? Cuéntamelo por favor. Trataré de ayudarte, sabes que estoy aquí para ti. — Dijo el castaño con una suave voz para poder consolar al chico.

– N-no se que hago mal. El... El parecía que estaba bien conmigo y tal pero es que a veces le hablo y ni siquiera me mira a la cara, no me responde, rechaza mis abrazos, mis besos, mis caricias... ¿No le gusto o algo? Es que intento hacerlo bien con el pero parece ser que no doy suficiente. — Susurró Jisung con una voz casi inaudible con las manos todavía en la cara.

Seungmin se sintió demasiado mal por el. ¿Por qué Minho le haría eso? Parecía que quería mucho a Jisung... ¿Era todo mentira?

– Pero... Minho parecía muy enamorado de ti — Espetó Seungmin.

Jisung se quitó las manos de la cara y miró al castaño con los ojos llenos de lágrimas.

– El solo finge. Y yo finjo también, ¿crees que Minho no ha estado siendo así desde hace semanas? Claro que lo ha estado, pero solo miente en frente de los demás porque es lo único que sabe hacer. Mentir. — Exclamó Han entre lágrimas.

– Deberías hablar con el. — Sugirió Seungmin acariciando la espalda de Ji.

– ¿Te crees que no lo he hecho? He hablado con él millones de veces y siempre me dice lo mismo. "No me pasa nada, estoy bien amor. No te preocupes" Sinceramente no me lo trago. No me creo que esté bien conmigo, solo me da atención cuando quiere ¿sabes? Me tiene cansado.

– ¿Pero estás todo el día con el y todo eso no? A lo mejor necesita espacio, no se.

– ¿Espacio? Que más espacio quieres que le de, si prácticamente ni hablamos. Estoy en su casa pero no te creas que me toca un pelo, solo es cariñoso cuando quiere. Ósea, casi nunca. Y se que Lino necesita espacio personal y todo el rollo. Pero yo siempre se lo doy. Ni siquiera dormimos en la misma cama cuando voy a su casa. O duermo en el suelo o en la habitación de invitados. Solo me quiere cuando está de humor para hacerlo...

Nice Dream // ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora