Qué fuego, señor@s.
No es el capítulo final de Diverso. La verdad no sé cuándo saldrá eso porque cada vez que lo intento tengo un bloqueo. Je.
Pido perdón si hay errores :c
Les dejo, besos solo si se bañaron hoy.— Disparejos: Hace referencia a una relación omegaverse heterosexual no heteronormativa.
En este contexto recién han aceptado que hayan parejas de omegas hombres con alfas mujeres.
— Clósex es el nombre que le ponen en el 2014 recién._______*_______
"Clósex" es reconocido como el sitio web número uno de contenido adulto a nivel mundial por quinta vez consecutiva.
¿Te preguntas cómo? Aquí te lo respondo.Ubiquémonos en el año 2010.
Comenzaba el apogeo de Justin Bieber con el primer sencillo de su segundo disco "Baby", faltaba menos de un año para la creación de la aclamada boyband británica One Direction y la tardía Latinoamérica finalmente aceptaba los derechos de las parejas disparejas heterosexuales.
Dos recién casados y graduados de la Universidad de Jungwon, Kim Namjoon y Kim Seokjin, creaban una ciberpágina dedicada a la venta de ropa. Prendas originales, elegantes y confeccionadas a mano, acompañadas del background estratégico más colorido y sencillo de manejar. Todo a un módico precio para cualquier sector económico de la ciudad.¡Una página de ensueño!, sin duda.
A la par de la creación, el matrimonio Kim consolidaba su amor con un sólido lazo de unión; una mordida que lideró la relación a base de pasión desinhibida y lujuria desenfrenada, generando un curioso gusto en nuestros protagonistas: la filmación.
Flotando en las alas de Cupido, los Kim no dudaron en grabarse a sí mismos en pleno desarrollo sexual y guardarlo en su computadora como un candente recuerdo.
"Claro que nosotros no queríamos que eso se supiera, es decir, era nuestra privacidad; sin embargo, las cosas pasan por alguna razón. Y ahora que lo pensamos decimos bueno, al menos no lo hicimos tan mal" (Kim Namjoon, 2014, Inside the Clósex)
Las palabras dichas por uno de los creadores para "Inside the Clósex", revista propia de la pareja Kim, esclarece que convertir su moderna página de ropa en producción de películas para el cine adulto no formaba parte de sus primeras metas.
No obstante, y gracias a mala suerte, un error de dedo y mucho sueño se pueden lograr cosas inesperadas.Un video que retrataba el deseo abrasador entre alfa y omega, con muchos besos y palabras ardientes interrumpía el inicio de la página de ropa.
A partir de aquí, comenzaba el éxito.Los esposos, en vez de avergonzarse por dejar su intimidad a dominio público, decidieron hacerse un camino en el mundo del cine adulto.
Tomando ventaja de su momentánea popularidad, publicaron dos rodajes más como protagonistas, obteniendo el mismo hype que su primer video.¡Una entrada maravillosa al estrellato, mis amigos!
A mediados de año, la pareja Kim obtuvo a su primer inversionista.
El canadiense Louis Cobb ofrecía una cantidad generosa con las condiciones de adoptar temáticas kinky e integrar una persona nueva."Obviamente no aceptamos. Tenemos una relación muy cerrada como para compartir nuestra intimidad con alguien más. Aunque probablemente ya lo compartimos con todo el mundo.-Risas-" (Kim Seokjin, 2014, Inside the Clósex)
ESTÁS LEYENDO
Diverso
FanfictionOmegaverse hetero (mujer - alfa/hombre - omega) Cortos de Kim Taehyung +18 Fluff