12. Cupido

653 80 34
                                    

Amicooooos.
No estaba muy segura de subir esto porque siento que le falta demasiadas cosas y tiene errores, pero tampoco quiero dejarlos sin nada porque sé q esperan bastante. Por eso, pregunten si no entienden algo y avisen si no les importaría que lo haga más largo con otros detalles.

_____________*______________

— ¡¿Qué carajo pasó ahí?! ¡No te lo puedo creer!

Rosario pegó un brinco de sorpresa.

— ¡Me debes estar jodiendo! ¡Lo tenías todo, alfa! Solo deberías haberle pedido el número. Habría funcionado. Así que me debes estar jodiendo.

La morena frunció las cejas confundida.

— ¿Perdona?

— ¡No lo estás! ¡No estás perdonada! — gritó una vez más, agitando las manos en el aire con evidente molestia — Yo sé que te dí con la flecha. ¿Tú crees que esto es un juego?

El semblante de Rosario se transformó en una mueca de burla.

— ¿Qué tan serio es un adulto en pañales y un arco? Perdona pero el ageplay no va conmigo.

La alfa evidenció el enrojecimiento escalar por el cuello ajeno, cubriendo las mejillas y orejas, podría jurar ver salir humo por los cabellos azabache.
Antes de que ella pueda soltar una carcajada, Cupido había tomado una de sus flechas y la habría encajado debajo de su mentón.
Llamaradas de fuego ardiente reflejándose en las pupilas mieles.

— Escúchame bien, alfa. He trabajado más de tres mil años en la industria del amor. Llevo seis condecoraciones, 4 títulos y 2 discípulos. Uno y desuno parejas igual que dios. Y tú no me vas a venir a arruinar el juego.

Rosario tragó saliva.
Estaba claro que el hombre en pañales no tenía ni un pelin de inocencia.
La morena levantó las manos en derrota.

— Si me sigues apuntando con esa flecha, no voy a poder alagar tus seis condecoraciones.

Taehyung resopló con fastidio antes de volver a guardar su instrumento.

— ¿Puedo saber quién rayos eres y por qué entraste en mi oficina? — pregunta acariciando su mentón, cerciorándose de que la flecha no haya dejado ningún daño — Y qué es toda esa verborrea de la industria del amor.

El omega chasqueó dos veces.
Un fólder lleno de hojas cayó sobre las manos de la morena.

"Rosario Vigo: Caso 198270"
"28 años"
"Soltera por 7+ años"
"Mascota: 1 gato"
"Última pareja: abadonada"

— Qué es esto — cuestiona sin dejar de hojear.

— Tu historial de vida — responde el moreno empezando a curiosear con la mirada toda la oficina.

— Por qué tienes esto de.... ¡Ey! ¡Esto es personal!

— Todos arriba sabemos que te gusta mezclar las papas fritas con helado. — dice mientras levanta una decoración navideña que la alfa se había olvidado de recoger. — Una atrocidad, si me permites opinar.

— ¿Atrocidad? ¡Es delicioso! — exclamó ofendida. — No sabes lo que te estás.... — calló de repente. — ¡Al punto! ¿Quién carajo eres? ¿Y cómo carajos haces que aparezcan las cosas como estas? — pregunta levantando el folder de hojas.

Taehyung camina alrededor de la mesita de té y se distrae girando los aretes metálicos de la escultura pequeña.

— Muchas preguntas, alfa. Lo único que tienes que saber es que me enojaste y eso significa años de mala suerte.

DiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora