Nadie la quiere.Ella es la única hija del temido Lord Voldemort. La mayoría de la gente ni siquiera puede decir su nombre sin estremecerse, ¿Cómo podrían sentirse diferentes con ella?
Por supuesto, es una bruja, así que, por supuesto, va a Hogwarts. Y, por supuesto, la colocaron en Slytherin. El sombrero seleccionador ni siquiera tuvo en cuenta sus sentimientos. Sabía quién era ella. Y además, los Slytherins probablemente serían los únicos que la llevarían.
Nadie la quiere.
Nunca se molestaron en realmente conocerla, si tan solo se acercaran a hablarle se darían cuenta que es totalmente opuesta a lo que los demás piensan.
Annabella Riddle, solo por tener el apellido "Riddle" la condenan.
Hija de Tom Riddle, o Lord Voldemort, y Bellatrix Lestrange, aunque realmente a nadie le interesaba saber sobre su madre, solo con su padre era suficiente.
Quedando en las manos de Andromedra Black cuando su padre "murió" y su madre fue encerrada en azkaban, Annabella creció en un hogar de amor junto a su tío y prima, casi hermana para ella, Nymphadora Tonks, o como ella le llamaba Dora.
Ella era realmente amable y bondadosa, le encantaba leer libros – no los que dejaban en Hogwarts. – y escuchar música.
Si tan solo cuando caminaba por los largos pasillos de Hogwarts todos se la quedaban viendo asustados o otros con desprecio solo por su familia, tal vez más la querían.
Nadie la quiere.
Sus únicos amigos eran los de su casa, Pansy Parkinson, Daphne Greengras y la hermana de esta Astoria Greengrass. Despues convivia con Blaise, por ser el capitan de quidditch de su casa y ella la subcapitana y Theodore Nott, por simplemente ser el amigo idiota de Zabini.
Juntos eran el "dúo problemas" según Annabella.
Annabella yacía en su cama lanzando un papel arrugado a los aires y agarrandolo de nuevo mientras escuchaba música. Taylor Swift, su artista favorita, y obviamente su álbum favorito era Reputation.
–¡Ann! - Andromeda exclamó. Esta la vio echada en su cama con la música a todo volumen. – ¡Con razón no me escuchas! – dijo ella apagando la música con un movimiento de varita.
– ¡Ey! – Annabella se levantó y vio a su tía. – ¿Qué pasó?
– Dora está aquí, y tiene algo que decirnos.
Annabella al escuchar esto se levantó, su prima era lo más cercano que tenía a una amiga.
–¡Dora! – Annabella exclamó. La pelinegra bajó más rápido las escaleras cuando vio a alguien más en la entrada. – Y... profesor Lupin.
– ¡Miren que tenemos aquí a mi prima favorita! – Tonks dijo acercándose a Annabella dándole una sonrisa nerviosa a Remus.
Ni Andromeda, ni Annabella sabían que Tonks salía con Remus hace meses.
ESTÁS LEYENDO
Big Reputation | Harry Potter
Fanfiction𝕭𝕽 | ❝ This ain't for the best My reputation's never been worse, so You must like me for me ❞ ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Annabella Riddle, solo comparte el apellido con su tenebroso padre aún así todos temen de ella. Harry Potter, el...