┏━━━━━━━━━━┓Capítulo 10.
"¿WHAT I WAS MADE FOR?"┗━━━━━━━━━━┛
TW: mención a adiciones al fumar y suicido, leer bajo su propio riesgo,
──── ✧《✩》✧ ────
La luna estaba llena y las estrellas brillaban, bonita vista para ser medianoche. Annabella no podía dormir, sus compañeras de cuarto, Daphne y Pansy dormían pacíficamente, Pansy roncaba más fuerte que Daphne.
Annabella miró hacia su mesita de noche y abrió el cajón. Aquel gorro seguía ahí, no tenía las agallas de deshacerse de él, sentía que será la última cosa que le recuerde a él... Pero tal vez eso no era lo más sano teniendo en cuenta que nunca estarían juntos, o al menos eso ella pensaba.
Annabella dio un suspiro y agarró su gorro, se levantó y se puso una manta alrededor de ella. Su pelo negro estaban en dos trenzas y su pijama era de un color celeste, ella bajo a la sala común the Slytherin, y se paró enfrente de la chimenea con el gorro en la mano.
Annabella lo pensó mucho antes de tirar el gorro en la chimenea, la cual estaba prendida.
Tenía que olvidar, ella pensaba, tenía que superar, entonces con los ojos cerrados tiró el gorro al fuego, y cuando abrió los ojos el gorro se había hecho cenizas.
Annabella dio un suspiro entrecortado y se sentó en el sillón.
Annabella cerró los ojos, a veces deseaba nunca haber entrado a Hogwarts, muchos llamaban hogwarts "casa" pero ¿Cómo podía ser "casa" para Annabella sabiendo que todos la odiaban?
"Casa" para Annabella fue antes de que entrara a Hogwarts... cuando vivía en su burbuja con su Tía Andrómeda y Dora, la cual consideraba una hermana mayor. Esa burbuja se destruyó a penas todos supieron su apellido, todo por un maldito apellido.
Aún recordaba lo emocionada que estaba por entrar a Hogwarts.
1991
La pequeña Annabella de once años estaba sentada en su cama, un día antes de que entrara oficialmente a Hogwarts. La pequeña no dejaba de hablar con su tia y prima de lo emocionada que estaba.
Era de noche y como siempre su prima Dora, estaba cepillando su pelo negro antes de dormir.
— Un día más Dora y podré hacer muchos amigos... ¿Crees que les caiga bien a todos? — ella chilló emocionada con una sonrisa... aquella sonrisa que había perdido con los años.
ESTÁS LEYENDO
Big Reputation | Harry Potter
Fanfiction𝕭𝕽 | ❝ This ain't for the best My reputation's never been worse, so You must like me for me ❞ ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Annabella Riddle, solo comparte el apellido con su tenebroso padre aún así todos temen de ella. Harry Potter, el...