┏━━━━━━━━━━┓
Capítulo 4.
"QUIDDITCH Y... ¿REALIZACIÓN?"┗━━━━━━━━━━┛
──── ✧《✩》✧ ────
Las pruebas de quidditch llegaron muy rápido para todos. Los leones se encontraban en sus últimos minutos permitidos para usar el campo, las pruebas han sido un poco estresadas para Harry, elegir un equipo fue más difícil de lo pensó.
A lo lejos una chica pelinegra con un moreno se acercaban en el campo con sus uniformes verdes.
Annabella tenía el número 8 diciendo "Riddle" por detrás.
Ella vio al azabache en los aires. En los últimos días se habían reunido secretamente en el bosque unas dos veces, no hablando nada en peculiar, solo sobre las clases o simplemente quidditch, aunque a veces las pequeñas peleas no paraban por parte de los dos.
—¡Las serpientes ya vienen! — Un chico de Gryffindor exclamó.
Harry y Ginny se dirigieron al suelo y se enfrentaron a los al capitán y su capitana de los Slytherin.
— Creí que terminaba nuestro tiempo a las 4. — Ginny dijo.
— Así es, pero decidimos venir unos minutos antes para instalarnos. — Blaise respondió.
— ¡Pues aún no terminamos! — Ginny exclamó.
— ¿Y qué pueden hacer en casi 5 minutos más? Parece que su equipo está apunto de matarse entre ellos. — Blaise dijo señalando a dos Gryffindor peleándose en sus escobas.
Annabella golpeó a Blaise en el brazo disimuladamente.
— Diles que ya termino, Ginny.. — Harry le susurró a la pelirroja.
Está rodeando los ojos y se subió de nuevo a la escoba.
Blaise rio y siguió avanzando con el equipo de Slytherin detrás.
— Potter. — Annabella dijo poniéndose al lado de Harry pero estaba de cara del lado contrario que Harry estaba mirando.
— Riddle.
— Parece que tu equipo es un desastre.. — Annabella se burló.
— De todas maneras somos mejores que ustedes.
— Sí claro. — Annabella respondió sarcásticamente
– Me estaba preguntando.. si podrías ayudarme con la tarea de Encantamientos. – Harry dijo rascándose la nuca.
– No creo que hacer tarea en el bosque sea una buena idea.
– Conozco un lugar en la biblioteca al que nadie va, ni siquiera Madam Pince. – Harry dijo. – Hay una zona cerca de la zona prohibida que nadie va, creeme, me he quedado dormido algunas veces ahí y nadie lo nota. – Harry explicó.
ESTÁS LEYENDO
Big Reputation | Harry Potter
Fanfiction𝕭𝕽 | ❝ This ain't for the best My reputation's never been worse, so You must like me for me ❞ ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Annabella Riddle, solo comparte el apellido con su tenebroso padre aún así todos temen de ella. Harry Potter, el...