┏━━━━━━━━━━┓Capítulo 15.
"TALK TO ME"┗━━━━━━━━━━┛
──── ✧《✩》✧ ────
Historia De La Magia. Probablemente la clase que casi todos odian, menos Hermione por supuesto.
Las horas de no haber dormido la noche anterior le estaban recién afectando a Annabella, que batallaba para mantener los ojos abiertos.
Annabella lentamente cerraba sus ojos cuando Blaise, que estaba sentando al lado suyo, le pego levemente en el hombro para que no se durmiera riéndose entre dientes.
Annabella abrió los ojos al instante y rodó los ojos al ver a Blaise aguantándose la risa.
Annabella reposo su cabeza en su libro mirando hacia enfrente mientras intentaba entender cualquier lección aburrida que el profesor Binns estaba presentando.
Un avión de papel voló disimuladamente al lado de Annabella aterrizando perfectamente en la mesa de la pelinegra.
Annabella sonrió sabiendo de quien era aquel papel.
La chica tomó el avión de papel y lo desdobló para leer lo que contenía.
"Veo que alguien no durmió bien anoche.
De igual manera, ¿Como haces para verte tan hermosa aún teniendo cara de zombie? Una zombie perfecta para aclarar.
De todos modos, te extrañe todos estos 8 días, fueron años para mi.
Nos vemos en nuestro lugar después de las clases. Quiero besar tus bonitos labios de nuevo
Tu Harry Potter"Annabella sonrió. No tenía necesidad de voltear al verlo porque sabía que el ya la estaba comiendo con la mirada.
— ¿Y ese cambio de humor tan de repente? — Blaise pregunto.
— Cállate Zabini, — Annabella hablo.
— Solo decía.... — Blaise sonrió. — ¿Vas a seguir negándolo?
— Habla el que le gusta una Weasley. — Annabella comento
— Al menos yo no niego nada.
— Si, pero igual lo mantienes en secreto con casi todos, así que shush. — la chica replicó.
Blaise rodó los ojos y volteo a tratar de poner atención a la lección del profesor Bins también.
ESTÁS LEYENDO
Big Reputation | Harry Potter
Fanfiction𝕭𝕽 | ❝ This ain't for the best My reputation's never been worse, so You must like me for me ❞ ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Annabella Riddle, solo comparte el apellido con su tenebroso padre aún así todos temen de ella. Harry Potter, el...