┏━━━━━━━━━━┓Capítulo 13.
"NUESTRO INCREÍBLE REGALO DE NAVIDAD"┗━━━━━━━━━━┛
+18
──── ✧《✩》✧ ────
Muchos dirán que el tiempo pasa rápido, y así lo era. Los estudiantes de Hogwarts estaban en sus vaciones de navidad donde la mayoría se iban de regreso a sus casas a pasar las fiestas con su familia mientras otros se quedan en el castillo.
Habían pasado cinco días desde que Annabella regreso donde su tía Andromeda.
Era noche buena, Annabella no celebraba mucho las navidades cuando se hizo más mayor porque no le encontró la gracia a celebrarlo mientras su tía intentaba darle más ánimo para hacerlo.
Para Annabella las Navidades cambiaron desde que Tonks se independizó y solo las visitaba el veinticinco por algunos minutos.
Este año no iba a ser diferente, o eso creía.
Nymphadora llegó a la casa de los Tonks, nadie esperaba su visita, menos que venía con Remus.
— ¿Dora? ¿Que haces aquí? — Annabella frunció el ceño.
– ¡También te extrañe Ann! – Nymphadora río. – ¿Mama no te dijo?
– ¿Tía Andrómeda? ¿Decirme que?
– ¡Hija! Que bueno que ya estás aquí. — Andromeda apareció detrás de Annabella.
– Erm.. ¿qué está pasando? — Annabella miro a su tía e prima confundida.
— Bueno decidimos ir a una cena navideña,
— ¿Cena? ¿Navideña? Por favor, no celebramos navidad hace como 4 años... — Annabella cruzó los brazos.— ¿Y a donde sería esta cena exactamente?
— Esa es la sorpresa querida Ann.. — Nymphadora sonrió. — Y no puedes decir que no, nos divertiremos
— Si no tengo opción... — Annabella rodó los ojos.
Annabella agarro sus audífonos, y se puso unas mallas y una falda, larga porque era invierno, con una camiseta negra con mangas. Se miró en el espejo antes de ponerse su abrigo, negro también.
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Annabella miro a su alreador confundida, pasto largo y solo había como una casa con tres pisos, ¿Que lugar era este? No parecía un restaurante, eso era lo que al menos ella se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Big Reputation | Harry Potter
Fanfic𝕭𝕽 | ❝ This ain't for the best My reputation's never been worse, so You must like me for me ❞ ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Annabella Riddle, solo comparte el apellido con su tenebroso padre aún así todos temen de ella. Harry Potter, el...