┏━━━━━━━━━━┓
Capítulo 18.
"DARK SIDE"┗━━━━━━━━━━┛
MARATÓN 2/3
──── ✧《✩》✧ ────
Ha sido una sesión larga y maravillosa y Harry parece haber notado que Annabella necesita un descanso, a pesar de que no se ha quejado en absoluto. Ella estaba disfrutando mucho del ritmo que Harry conllevaba dentro y fuera de ella, sin embargo, su cuerpo a llegado a su punto límite. Sus cuerpos estaban brillantes por el sudor.
Las palabras no son necesarias, con tan solo una mirada que intercambiaron Harry paró sus movimientos y presionó su frente contra la de ella.
— Respira... — Ordena en un tono muy dulce y amable. Annabella inhala y exhala mientras cerraba sus ojos.
— Mírame... — Harry estaba mirando a Annabella escaneando cada centímetro de ella. — Lo has hecho tan bien, mi amor... ahora concéntrate en mí, ¿de acuerdo?
Annabella asiente, mientras con cuidado, Harry sale de ella, a lo que los dos dan un suspiro.
— ¿Estas bien? — Harry la miro, tomando la cara de la chica en su manos.
— Si... — Annabella respondió.
— ¿No te hice daño verdad? — Harry pregunto preocupado.
— Estoy bien... no me quejé en ningún momento.
— Si, pero... Solo- si quieres que pare en algún momento dímelo, quiero hacerte sentir bien a ti, mientras tu te sientas bien yo también lo estaré.
Annabella le sonrió, tan solo pensar que se preocupaba tanto por ella le hacía enamorarse de él de nuevo. Ella le besó la comisura de sus labios. — Estoy bien, en serio...
Harry sonrió y beso la frente de la pelinegra. — Mi chica bonita...
Ananbella lo abrazó, sus manos acariciaron tiernamente la espalda desnuda del chico. Sintió algunos rasguños en su espalda, causa de las uñas de la chica enterrándose en su piel para algún tipo de soporte mientras estaban en el acto. Ella se preguntaba si le molestaba, pero a Harry no le importaba en lo absoluto.
— ¿Que tal suena un baño? Estamos solos aquí... aparte hay una gran bañera para nosotros solos... — Harry sugirió mientras miraba a su chica de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Big Reputation | Harry Potter
Fanfiction𝕭𝕽 | ❝ This ain't for the best My reputation's never been worse, so You must like me for me ❞ ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Annabella Riddle, solo comparte el apellido con su tenebroso padre aún así todos temen de ella. Harry Potter, el...