—¿Dónde estabas? Te perdiste la comida— dice Rhaenyra en evidente enojo
—Su majestad, la reina, me invito a comer con ella y sus hijos— dice la princesa feliz.
—No puedes acercarte a ella— dice su madre tomando sus brazos— ¿entendiste?—
— Madre, me lastimas — dice la joven asustada
—Rhaenyra, suéltala, la asustas— dice su padre para luego abrazarla—. Ve a tu habitación
Nyranya obedece a su padre
—Ella debe entender que no puede acercarse a ellos— dice Rhaenyra
—Los problemas que tú tienes con Alicent no son su problema, es una niña que quiere jugar con otros niños —dice Laenor con calma.
— Ella pudo jugar con Jace y Luke— dice Rhaenyra
— Para que la molesten como lo hacen con Aemond, le dicen rara o loca— dice alterado—. Ni siquiera la invitan cuando van a pozo dragón, o al jardín, o a jugar.
— Ella tampoco hace un esfuerzo— justifica Rhaenyra
—Tú harías un esfuerzo de estar con las personas que te menosprecian— dice furioso—. La noche en la que la concedimos, ambos estábamos ebrios, tal vez no fue hecha por dos personas que estaban enamorados, pero ella merece el mismo amor que Jace y Luke.
—Yo le doy el mismo amor que a ellos dos —responde con indignación.
—No, no es así
—No sé de qué hablas.
—Si amaras, reprenderías Jace y Luke por las cosas que le dicen o qué le hacen— dice ya a gritos—Si no quieres que esté cerca de Alicent deja que la lleve a marca deriva, mi padre quiere que crezca nuestra casa y mi madre quiere compartir momentos con ella plantar flores en los jardines que juegue con mis sobrinos, con mis primos.
— Ya habíamos hablado de esto, la respuesta siempre es no— dice saliendo de la habitación.
...
—Alicent la niña de la que hablas, e hija de Rhaenyra — dice Otto. La última hora, la reina no había parado de hablar maravillas de la joven Nyranya.
— Ella no es como Rhaenyra, es más como Laenor. Es calmada, educada, tímida, delicada y reservada. — dice la reina a su padre —, ella hizo que Aemond pasara de estar triste por las bromas que le hacían a estar brillando de felicidad.
...
ESTÁS LEYENDO
Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)
FantasyNyranya Velaryon tercera hija de Rhaenyra y Laenor, la nieta mas amada de Corlys. Es conocida como la hermosa princesa, la bella serpiente o la delicia de las casas. Los que la han visto dicen que es bien parecida a su bisabuela Jocelyn Baratheon. E...