20. Muerte

2.3K 176 12
                                    

 La joven pareja se encontraba feliz con su bebe recien nacida, sus hijos estaban contentos de tener una hermana. Rhaenys y Corlys veian a la pequeña era la que mas se parecia a Nyranya, Rhaenys no pudo evitar pensar en lo feliz que estaria Laenor si aun viviese, hubiera sido el primero en cargar a cada uno de sus nietos. Corlys no pudo decirle a Rhaenys la amenaza hacia su nieta y la familia de esta.

Vaemond seguia a Daemon quien habia entrado en la cocina. Daemon le echaba veneno a la comida de la princesa Velaryon, Vaemond en ese momento saco su espada dispuesto a matar a Daemon, Daemon y Vaemond se encontraban en una pelea en la cocina que termino despues de que Vaemond muriera cuando Daemon le corto la cabeza.

...

— Abuelo, ¿podemos ir a Marcaderiva con ustedes?— pregunto Nyranya, Aemond y Nyranya habian hablado de ir despues de que Laenor les dijera que queria a Rhaenyra y Daemon lejos.

— Claro, sera bueno para los niños y Vaemond puede entrenarlos.— dijo Rhaenys, lord Otto entro en la habitacion y se acerco a Corlys le susurro algo, luego Corlys se acerco a Aemond y los 3 salieron de la habitacion.

—Abuela, ¿ocurre algo?

— No lo se, tranquila tienes que descansar.

...

Corlys, Otto y Aemond veian el cuerpo de Vaemond sin vida, habia comida tirada e interrogaban a una sirvienta y a un soldado de los Velaryon.

— La comida estaba envenenada, creo que Vaemond lo vio y intento detener al criminal.— dijo Otto.

—¿ De quien era la comida?.— pregunto Corlys.

— La comida era para Nyranya y sus hijos.— respondio Otto. Aemond en ese momento fue a su habitacion entrando azotando la puerta algo que hizo que Nyranya se asustara, Aemond le dijo a alys que guardara las cosas de los niños y las de ella.

— Aemond,¿ que ocurre?.—pregunto Nyranya, Aemond se acerco a Nyranya la abrazo y le susurro que no dejaria que les hicieran daño.— ¿Aemond?

— Nos iremos de inmediato a Marcaderiva.— Aemond se dirigio ahora hacia las sirvientas.— Empaquen nuestras cosas.— los sirvientes empezaron a empacar, Aemond no dejaba de abrazar a su esposa mientras observaba atentamente a sus hijos.

...

 Daemon se encontraba con Jace y Luke, Rhaenyra entro a la habitacion enojada.

— Porfavor, dime que no fuiste tu.— dijo Rhaenyra a Daemon, Jace y Luke salieron de la habitacion.— ¿Mataste a Vaemond?

— Se estaba metiendo donde no debia.

 — Ibas a envenenar a Nyranya y sus hijos.

— Si, Luke se hubiera convertido en el heredero.— Rhaenyra se acerco y le dio una cachetada.

 — Eres un idiota, Corlys hubiera convertido en heredero a algunos de sus sobrinos o a Daella.— dijo Rhaenyra alejandose.— ¿Hubieras sido capas de matar a mi hija?

— Ella y sus hijos se estaban conviertiendo en un problema.

 — Ellos jamas te han hecho algo.— Daemon salio de la habitacion, Rhaenyra fue haber a su hija pero los guardias en la puerta no la dejaron pasar.

...

La familia Velaryon se fue antes de que anocheciera, Alicent se habia estado acercando a Rhaenyra, Rhaenyra parecia enserio querer recuperar la relacion con su hija. Alicent no podia creer que Daemon hubiera querido envenenar a Nyranya y a los hijos de esta, ella no queria creer que Rhaenyra ordeno o que sabia sobre el plan de Daemon.

...

Lamento haber tardado tanto en actualizar.




Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora