Rocadragon se encontraba tenso con Rhaenyra peleando con Laenor por haber aceptado el compromiso de Nyranya, mientras que en Marcaderiva las cosas estaban muy calmada, lord Corlys y la princesa Rhaenys estaban encantados con la presencia de su querida nieta.
Rhaenys habia que en el momento en el que su nieta tuviera su primer sangrado, Marcaderiva volviria a estar callado no habria risas, baile, ella y Corlys volvrian a estar solos.
La noche habia llegado al igual que la obscuridad a rocadragon, la pelea que tomaba lugar en el salon, enfrentamiento entre Daemon y Laenor habia terminado con Laenor siendo apualado y arojado a las llamas.
La noticia habia llegado hasta los rincones mas lejanos de los 7 reinos. Rhaenys al escuchar la noticia callo al suelo, llorando y un grito de dolor salio de sus labios. Corlys la sotenia mientras intentaba no llorar ambos habian perdido a sus dos hijos en un transcurso de 6 lunas.
Tenian a su nieta a su cuidado, la unica hija de sangre del hijo que acababan de perder. Rhaenys pensaba en como se lo dirian, ¿como se le dice una niña que su padre fue asesinado por su tio y que su madre no haria nada para castigarlo?
...
Nyranya Velaryon
—¿La abuela esta bien, Alys?— un grito en la magrugada me desperto en la madrugada. U grito proveniente de mi abuela habia intentado ir a ver pero los guardias en mi puerta no me lo permitieron.— ¿Porque empacas?
— Su abuela se encuentra bien su alteza, me temo que desconozco en motivo por el que me mandaran a emparcar pocas de sus cosas.— dijo Alys con su tono tranquilo de siempre. Cuando se escucharon unos golpes en la puerta, Alys fue a ver quien era.
— Mi princesa, su tio Vaemond requiere una audiencia con usted, le notifica que ha llegado un cuervo de Rocadragon que requiere su atencion inmediata.
—Dile que pase— Mi tio pasa con una carta en su mano—¿que ocurre tio?
—Es una carta de tu madre— dijo extendiendo la carta hacia mi— Voy a permanecer en la puerta por si necesitas algo.
Mi tio salio por la puerta, mientras la abria me pregutaba que era lo que mi madre deseaba solo me habia escrito dos veces para ordenarme volver a Rocadragon por que era mi deber esta a su lado.
Mi pequeña princesa
Es por este medio que te informo de la desafortunada muerte de tu padre a manos de uno de sus soldados, tu padre se encontraba en una cantina bebiendo cuando la pelea dio lugar. Espero tu llegada a Rocadragon donde tu madre, hermanos, primas y tio te abrazaran y apoyaran en el dolor de perder a un padre. Espero tu pronta llegada.
Despues lo unico que recuerdo fue sentir lagrimas en mis mejillas y despues todo se volvio negro.
...
Narrador
Mercaderiva estaba de luto, Rhaenys y Corlys hablaron sobre la muerte de Laenor con Nyranya despues de que despertara de su desmayo, Nyranya se sentia devastada su madre sabia quien era el verdadero asesino y no iba a hacer nada, nadie haria nada.
Rhaenyra habia manchado la muerte de Laenor con mentir diciendo que habia muerto en una cantina peleando, Corlys estaba furioso, mantenia la compostura por su nieta, a la que Rhaenys no dejaba de abrazar. El estaba considerando seriamente lo que su hermano habia dicho en el Funeral de Leana, nombrar a Nyranya su heredera, tal vez a ella no le gusta la violencia pero quien seria su esposo podria gobernar en su lugar y los hijos de ella heredarian Marcaderiva en un futuro.
La casa Velaryon lo aceptaria Nyranya era muy querida, la apoyarian a ella y a sus hijos. Y el castigaria a Rhaenyra con lo queria que Lucerys gobernara Marcaderiva, Daemon tambien se enojaria ya que comprometieron a Rhaena y a Lucerys con la esperaza de que gobernaran juntos.
Rhaenys por otra parte no dejaba de pensar en que Rhaenyra exigira que Nyranya permaneciera en Rocadragon, ella no estaba dispuesta a dejarla en un lugar con una madre que la ignoraba, el asesino de su padre, su hermanos que no la habian protegido y sus primas que la habian golpeado. Ella no permitiria que le quitaran tambien a su nieta.
...
Lamento que el capitulo tardara tanto tuve unas semanas muy ocupadas y no tenia tiempo para escribir.
Diganme ¿que tal les parece el libro?
Los amo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)
FantasyNyranya Velaryon tercera hija de Rhaenyra y Laenor, la nieta mas amada de Corlys. Es conocida como la hermosa princesa, la bella serpiente o la delicia de las casas. Los que la han visto dicen que es bien parecida a su bisabuela Jocelyn Baratheon. E...