Rhaenyra habia pasado todo el dia con sus aliados ideando un plan de guera, cuando la noche cayo fue a buscar a su hija. Rhaenyra sabia que tenian una conversacion pendiente, Nyranya estaba dibujando en el balcon de su habitacion.
— Hola, creo que llego la hora de hablar.— dijo Rhaenyra.
— ¿Sobre que?
— La muerte de Laenor.
— No hay nada que hablar, nada de lo que digas cambiara lo que hicieron.— dijo encogiendose de hombros.— ¿ Valio la pena?
—¿Que cosa?
— El matarlo, te hizo feliz casarte con el hombre al que siempre amaste.
— Yo nunca quise que eso terminara asi.
— Pero lo hizo.— dijo mientras seguia dibujando, su dibujo era del dragon de su padre.—Cuando era niña siempre veia a Jace y Luke a lado de ser Harwin y de ti, juntos como una familia feliz. No te culpaba por engañar a mi padre, sabia de los gustos de el, pero no sabes lo que me hubiera encantado que esos hubieramos sido nosotros tan solo una vez.
Nyranya se seco la lagrima que estaba por caer, recordando su infancia.
— En cambio tu nunca me miraste ni si quiera cuando mi padre murio, Jace, Luke y Joffrey cuando perdieron a Harwin todavia te tenian a ti, yo no tenia a nadie. Y cuando solo queria que me apoyaras con la desicion de casarme con Aemond, solo me causaste inseguridades y miedos, cuando iba a tener a los gemelos estaba tan asustada y tu no estuviste para apoyarme.
— Lo siento, se que nada va a cambiar lo mucho que me equivoque.
— Tienes razon, nada lo cambiara, pero, mi padre fue asesinado por tu esposo y lo unico que exijo es justicia para mi padre, que la verdad de su muerte salga a la luz o de lo contrario hare que mi abuelo retire su apoyo a tu causa.
— Estamos en guerra, no puedo hacer eso.
— Estas en guerra por eso no puedes perder un aliado, no te pido que lo mates.
— Entonces, ¿cual sera su castigo?
— No ser el rey consorte, y ser acusado de asesinato por mi casa.
— Corlys no retiraria su apoyo, no hablaria bien de su honor.
— Lo haria por mi, su mas amada nieta, su heredera.— Rhaenyra se dirigio a la puerta.— Daeron me escribio una carta a cambio de el apoyo de Marcaderiva y mi casa, el ejecutaria a Daemon y me entregaria su cabeza. Y recuerda que si mi casa retira su apoyo, perderas a Dorne y el apoyo de la gente del pueblo.
Rhaenyra salio de la habitacion luego de eso, Nyranya siguio dibujando hasta que Aemond llego.
...
Otto y el consejo privado debatian sobre la carta que Daeron mando a su sobrina.
— Crees que ella nos apoyaria es su madre quien dice ser la nueva reina.
— Si, ella no apoyaria a quien incubrio el asesinato de su padre, y luego de dos dias se caso con su asesino.— todos se quedaron viendolo impactados— Y si no nos apoya pedira que a cambio de el apoyo de su casa se haga justicia, Rhaenyra no querra y perdera dos fuertes aliados si pierde Marcaderiva pierde a Dorne.
ESTÁS LEYENDO
Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)
FantasyNyranya Velaryon tercera hija de Rhaenyra y Laenor, la nieta mas amada de Corlys. Es conocida como la hermosa princesa, la bella serpiente o la delicia de las casas. Los que la han visto dicen que es bien parecida a su bisabuela Jocelyn Baratheon. E...