05. Ojo por ojo II

3.4K 266 10
                                    

Aemond

Veia el cuerpo de Nyranya siendo abrazado por Corlys mientras los mastres la examinaba, Rhaenys se habia quedado con los bastardos strong y las putas gemelas targaryen, las cobardes habian prefirido golpear a la chica que habia permanecido alejada que pelear conmigo.

—La princesa se recuperara— declaro el mastre— No se me es posible decir que no sufrira secuelas en un futuro— un estruendo se escucho por la sala, era Laenor entrando repaso toda la sala hasta que su ojos se encontraron con Nyranya.

—¿Que ha ocurrido?— dice Laenor mientras se arrodilla viendo a su hija, Rhaenyra y Daemon no tardaron en entrar despeinados y con la ropa desacomodada, se va un amante y entra otro.

—Tus hijos y sobrinas han mutilado a mi hijo y a tu hija la golpearon hasta dejarla inconsiente, los mastres a dicho que estara bien pero no pueden predecir si dejara secuelas— dice mi madre, Laenor se para con una expresion furiosa antes de que diga algo, Rhaenyra es la que habla.

—Ha sido un desafurtunado accidente— justifica mi media hermana, solo veo al hermano de Corlys ir apresuradamente hacia Nyranya, que habia despertado.

—¿ Accidente?— dice Laenor apunto de perder los estribos —Tu hija pudo morir, ella podria tener secuelas por esto— dice acercandose amenazate hacia ella.

— Calmense— dice mi padre, y mi madre habla.

— Calmarnos, nuestro hijo a perdido un ojo y Nyranya pudo haber muerto por su culpa se les han perdonado muchas cosas ya, pero ahora han atacado a su casa, a su propia hermana esto no tiene justificacion alguna— dice mi madre con una mirada que no habia visto antes, Corlys hablo por primera vez

— Odio decirlo pero Alicent tiene razon, su majestad— dice Corlys como si fueran las palabras mas dificiles de expresar, y concuerdo con el, mi madre tiene razon y deben ser castigado. La hermosa joven a mi lado parecio estar muy asustada por los gritos, se que a ella le asustan los sonidos fuertes por ello su habitacion esta mas alejada de las demas.

Nyranya tomo mi mano con delicadesa y la aprieto suavemente, la discusion sigue Corlys, Laenor, mi madre y Vaemond de un lado y del otro Rhaenyra y Daemon de otro la dicusion sigue hasta que mi padre habla.

— Ya basta, como compensacion les consedre lo que quieran a los dos afectados— dice mi padre como si una compensacion pueda desaser esta horrible noche, en lo unico que pense era en que pasaria con la joven a mi lado cuando regresara a rocadragon.

—Quiero vivir en marcaderiva— dice Nyranya en un susurro, la mirada de Rhaenyra por primera vez se poso en la chica a su lado, los ojos de Corlys y Rhaenys se iluminaron como si llevaran tiempo queriendo eso

—¿Estas segura?— inquiere mi padre, ella asiente timidamente—¿ Y tu Aemond?

— Que se cumpla lo que ella a pedido—

...

Narrador

Las cosas de Nyranya serian llevadas a Marcaderiva, su padre se habia despedido de ella con una sonrisa, mientras su madre y hermanos ni siquiera  le dirigieron una mirada. Daemon por otra parte se fue a rocadragon con su dos hijas.

Nyranya tenia una habitacion hermosa en Marcaderiva, su padre le escribia cartas casi todos los dias y de vez en cuando vinia a verla , por parte de su madre habia recibido pocos cartas y de sus hermanos solo una disculpandose por no haberla protegido. Unas lunas habian pasado y se pidio la presencia de Laenor y Corlys por part de los reyes, Corlys permitio que Nyranya lo acompañara luego de insistir mucho, la princesa estaba ansiosa por ver a Aemond y Helaena.

Corlys y Laenor habian pasado toda la mañana con los reyes, por los pasillos corrian los rumores de un compromiso entre la princesa Velaryon y el principe tuerto.

.....

Espero la historia les este gustan, si hay algo en lo que pueda mejorar como en la narracion o dialogos pueden decirlo soy toda oidos.

¿Les esta gustando?

Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora