25. Confrontaciones y regreso a Rocadragon II

1.5K 129 11
                                    

La familia de la princesa heredera partiria pronto a Rocadragon, junto a Alicent, Helaena, Aegon y los hijos de estos. Rhaenyra los habia invitado, Daemon por su parte estaba disgustado y enojado, Baela habia partido a Rocadragon junto a Rhaena, Jace y Luke hace algunos dias.

...

Las cosas en Marcaderiva estaban calmadas, Maegor habia empezado sus clases de alto valyrio, los gemelos acompañaban a su padre y tio a las reuniones con respecto a temas de Marcaderiva y Daella pasaba la mayor parte del tiempo jugando con las flores que le traian sus hermanos mayores.

Aemond le llevaba flores a Nyranya todos los dias, por las noches leian libros, eran un matrimonio tranquilo y unos padres extraordinarios, su matrimonio era admirado por todos en los 7 reinos.

Los gemelos eran inteligentes, valientes y bastantes habiles, en palabras de otros lords, ellos eran dignos decendientes de la antigua valyria. Se esperaba tal exelencia de Maegor y Daella, asi como en los futuros hijos del matrimonio.

...

Rhaenyra habia escuchado de una doncella, el gran amor que sentia el pueblo por su 3 hija, ella ya no queria acercarse a Nyranya solo por su interes, ella queria arreglar sus errores del pasado.

Jace esperaba poder ver a Nyranya pronto, el habia pasado toda su vida enamorado de ella, a el le molestaba como pudieron casar a su hermosa hermana con el tuerto de su tio, odiaba el pensar que ella lo amara, en que ella prefirio casarse con su tio y no con el. Ellos pudieron haber gobernado juntos.

Daemon y Baela siempre habian odiado a Nyranya, y ahora todo el futuro de Baela dependia de ella. La familia partio la mañana siguiente de la ultima cena en la que hubo paz.

...

Viserys murio 3 dias despues de la partida, su muerte fue pacifica y tranquila. El joven rey murio mientras dormia, entonces la danza de dragones comenzo.

Daeron seria coronado y se exigia lealtad de las casas. Las casas mas notables que se arrodillaron ante el ursurpador fueron los Lannister, Strong, Wylde, Hightower y proximamente los Baratheon, los que se negaban eran encarcelados o asesinados.

Daeron mando una carta a su hermano y sobrina en Marcaderiva esperando su apoyo y el de Marcaderiva, el sabia que teniendolos a su lado tendria el apoyo de Dorne. Rhaenys se encontraba custodiada en su habitacion el cuerpo de Viserys llevaba 2 dias en la habitacion del rey.

La coronacion estaba siendo un exito en palabras de Otto, la gente estaba feliz con su nuevo rey hasta que un dragon salio del suelo matando a cientos de personas, Rhaenys escapo junto a su dragona camino a Rocadragon a advertir a Rhaenyra.

La guerra civil que casi destuye a la casa Targaryen comenzo, hermana contra hermano, dragones contra dragones. La danza de dragones y el comienzo de la caida de los targaryen comenzo.

...

La historia la cambiare apartir de aqui, habra personajes nuevos, sucesos y batallas nuevas y dragones inventados.

Quienes muriran debo decir que sera doloroso, quien se terminara sentando en el trono es un secreto.

Y quiero aclarar dos cosas, primera, las soñadoras no predicen el futuro si no tragedias, deben de prestar atencion a lo que dice Helaena y lo que Nyranya dibuje, segundo, si ven algun error ortografico agradeceria que me lo dijeran para poder corregirlo.


Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora