14. Reunion

2.9K 232 23
                                    

Rhaenyra y Daemon se encontraban con Viserys, mientras Jace y Luke buscaban a Joffrey que jugaba en el jardin con los hijos de Nyranya. Cuando vieron a Joffrey jugando con 3 niños de aspecto valyrio, a su lado vieron a su hermana con un vientre grande.

— ¿Nyranya? — Jace parecia estar en shock, mientras que Luke fue a abrazarla.

— Hola hermanos, ¿como estan?.

— Bien, ¿ellos son tus hijos?

 — Si, el es Laenor, el Rhaeyos y el Maegor.— dice señalandolos, jace se limita a mirar. —¿Ocurre algo, Jace?

—No, ¿porque me ocurriria algo?— dice Jace, el estaba enojado, ella se habia casado con alguien que los llamaba bastardos, su madre le conto que el y ella pudieron casarse para que ambos reinaran pero prefirio casarse con Aemond y le quito el derecho de reclamo a Luke.

 Luke por otra parte no le molestaba que ella heredara Marcaderiva, estaba feliz de ver a su hermana, Luke y Nyranya hablaron un rato hasta que Nyranya y sus hijos tuvieron que retirarse para prepararse para la cena.

...

—Madre, vimos a Nyranya.

 — Si nosotros tambien, los verdes han envenenado tanto su mente, le hicieron creer que Daemon mato a Laenor.

— No debiste dejar que se casara con Aemond

 —Tenemos que pensar como ponerla de nuestro lado, lo unico bueno es que si ella nos apoya Aemond la seguira y sus hijos tienen dragones en caso de una guerra.— dice Daemon

—Luke y Joffrey se llevan bien con ella, pero podesmos hacer que Baela y Rhaena se acerquen a ella — dijo Jace

— No lo creo, ella es timida, bastante reservada y callada, Baela y Rhaena no lograrian nada y sin contar que hace unos años la atacaron. — dice Rhaenyra

— Entonces, ¿que hacemos?

 —No lo se, tal vez en la cena podamos acercarnos un poco a ella, Daemon lo mejor sera que tu te mantengas lejos.

...

La cena habia comenzado todos se encontraban cenando en completo silencio la primera en romperlo fue Rhaenyra.

 — ¿Ya saben como lo llamaran?

 — Si es niña la llamaremos Daela y si es niño Daekar — dijo la joven Velaryon.

 — Seran jovenes guerreros como los Velaryon y sus hijas fuertes e inteligentes como las Targaryen. — dijo Viserys sonriendo.

Nyranya siguio dibujando callada como siempre, Aemond a su lado no dejaba de verla cuando ella le enseño el dibujo era ellos sosteniendo al bebe que Nyranya llevaba en su vientre, Aemond sonrio. Pero desaparecio por algo que dijo Nyranya.

 — Lo muertos de hielo caminan.

 —¿Que? — Le pregunto Aemond si recibir una respuesta de su esposa, el veia a sus hijos reir por algo que les dijo Alicent.

 —Nyranya,  ¿planeas una visita a Marcaderiva pronto? — pregunto Viserys

 — Si, pero sera despues del nacimiento de nuestro hijo, mi abuela dice que es peligroso que haga viajes largos.

 — Tiene razon, podrias contagiarte de fiebre o empezar el parto en el barco. —dijo Alicent, Nyranya asintio, su miedo por llegar a morir en el parto no habia pasado a pesar de que sus otros dos parto habian sido bueno.

Alys fue por los hijos de Nyranya para llevarlos a la cama, Rhaenyra penso en acercarse a los niños seria una forma de empezar a ganarse a su hija. Daemon y Jace miraban fijamente a la joven pareja Velaryon-Targaryen, Jace estaba celoso y Daemon miraba a la pareja pensando en que si Rhaenyra y el se hubieran casado desde un inicio tal vez se verian asi.

Nyranya y Aemond fueron los primeros en retirarse, seguidos de Aegon y Helaena, Luego de un rato se retiraron el rey y la reina, entonces, Otto se atrevio a hablar.

 — Debe de ser triste el perder a tu hija por culpa de tus errores, pobre Nyranya ser ignorada, que tu madre defienda y cuide a las chicas que te golpearon y pudieron provocar tu muerte o secuelas, que maten a tu padre, que tu madre no quiera que te cases con el hombre que amas y que ahora solo se acerque a ti por interes. — dijo antes de irse. 

Rhaenyra lo penso habia sido una mala madre para Nyranya debia areglarlo pero en verdad merecia una segunda oportunidad.

Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora