17. ¿Porque haria eso?

2.4K 206 18
                                    

Luke peleaba con Daemon quien le pedia convencer a su hermana que le cediera su derecho a gobernar marcaderiva. Luke no estaba de acuerdo la dicusion termino cuando Luke se fue. Rhaenyra miraba la escena.

— El no quiere quitarle Marcaderiva a su hermana.— dijo Rhaenyra mientra acariciaba su vientre.

— ¿Has logrado aercarte a Nyranya? — Rhaenyra niega, Daemon se rie.— Si perdemos el apoyo de los Velaryon y Marcaderiva, tu reclamo se debilitara. Podemos matarla, a ella y a sus hijos.

— No, no vas a matarla. Encontrare una forma de acercarme, pero necesito que no te entrometas.

Rhaenyra salio de la habitacion, ella habia llegado a jardin donde se encontraban los hijos de Nyranya solos con Alys.

— Hola, ¿donde esta su madre?

— Esta en la habitacion con mi padre.— respondio Laenor en una pose de proteccion, Rhaenyra se acercaba hasta que noto la posicion del niño.

— No voy a hacerles nada.

 — Hiciste que mi madre llorara el dia que llegaste, tu y tu esposo hicieron que tuviera un ataque. Los he escuchado hablar de mi madre y hermanos, tu esposo quiere matar a mi madre y padre, ¿porque habria de confiar en ti?

— Tienes mucha imginacion, que tal.. — antes que Rhaenyra terminara de hablar, Laenor respondio.

— ¿Porque ahora?, han pasado 4 años y jamas viniste a vernos o a mi madre, ella lloraba mucho cuando no respondias las cartas que mandaba.

 — No he sido una buena madre para ella en el pasado, pero, quiero intentarlo.

Laenor no respondio simplemente se fue con sus hermanos, Rhaenyra volvio a su habitacion. Daemon hablaba con Jace.

— Eres un imbecil, los hijos de Nyranya te escucharon decir que querias matar a su madre y padre. 

—Son niños nadie les creera.—  respondio Daemon

— Esos niños son lo herederos de Marcaderiva, crecieron en la corte y sin olvidar que Laenor esta comprometido con la hija del principe de Dorne. Asi que creo que su palabra sera mas que escuchada.

— Madre he investigado, los gemelos ya hablan alto valyrio y reclamaron a sus dragones, esperan a que sus dragones crezcan mas para montarlos, dicen que para cuando cumplan 6 dias del nombre ya podran montarlos.

— Felicidades Daemon, estas haciendo que los verdes obtengan no solo Marcaderiva, tambien a fuertes jinetes.

— Nyranya prometio que ella, su familia y los Velaryon te serian leales, ella no rompera esa promesa.— Dijo Jace

 ...

— Madre, he terminado con las cartas de Aegon. — dijo Rhaeyos. Laenor ayudaba a Aemond a afilar su espada, mientras Maegor veia a su madre dibujar a Daeron en el trono de hierro junto a Otto.

— Su altezas, principes. He venido a llevarlos a dormir. — dijo Alys, los niños se pararon y Alys fue por Maegor quien todavia no caminaba bien.

— Deberias dormir, no es bueno para el bebe que duermas tarde.— dijo Aemond, mientras se empezaba a cambiar. Termino quedando en unos pantalones comodos, sin camisa. Ella siguio dibujando, el se acerco y la beso.— ¿Algo perturba tu mente?

—Laenor dijo que Rhaenyra y Daemon no le agraban, que los quiere lejos.

— ¿Crees que le hicieron algo?— Nyranya no contesto, solo agacho la cabeza.— Si ellos intentan hacerles algo a ti o a los niños, te juro que antes de que lo logren estaran pidiendo piedad de rodillas.

— Aemond, Luke vino en la tarde enojado dice que Daemon quiere que el se convierta en heredero de Marcaderiva. Tal vez si les damos lo que quieren nos dejen tranquilos.

— No, si les damos lo que quieren no tendremos como protegernos. No quieren que Marcaderiva se vuelva su enemigo, pero se Lucerys se convierte en heredero, no van a tener ninguna razon para no matarnos. Ya les prometiste lealtad y lo cumpliremos, si no les es suficiente es su problema, solo desea mas poder.

Nyranya asistio, Aemond la abrazo y la beso, luego le ayudo a cambiarse. Mañana habria junta del consejo, Lord Corlys y Vaemond vendrian.

Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora