Los años habian pasado, Nyranya ya tenia 10 años y habia tenido su primer sangrado hace 3 lunas, Nyranya estaba asustada, su bisabuela Daella y su abuela Aemma se casaron cuando eran muy jovenes, sus embarazos a temprana edad les trajeron mucha consecuencias. Rhaenyra llevaba mucho tiempo plantando dudas en su hija sobre si debia casarse ahora y con Aemond.
Tanto era que en la ultima visita de Nyranya a Rocadragon, Rhaenyra llevo a los hijos de los señores mas leales a su reclamo al trono entre ellos se ncontraba Cregan Stark, aquello habia incomodado a la princesa Velaryon estar rodeada de personas que nunca habia visto, inclusive unos habian intentado tomarla de la mano sin su permiso, el unico que habia respetado la distancia que ella ponia era el joven Stark.
La acción de Rhaenyra habia hecho que Corlys y Rhaenys no permitieran que Nyranya volviera a ir a Rocadragon, pero rhaenyra ya habia plantado muchas dudas en su hija sobre como seria Aemond como esposo y sobre el hecho de posiblemente las complicaciones en su posibles proximos embarazos.
...
Llevaban 2 dias en el barco que los llevaba a desembarco Nyranya no habia parado de dibujar y pensar si debia casarse, no si debia hacerlo con Aemond de eso estaba segura, su duda era si debia ser ahora.
—¿Que es lo que atormenta tu mente, sobrina?— pregunta Vaemond
—¿Tu crees que deberia casarme ahora?
— Si te refieres a Aemond, creo que seria un esposo fiel y bueno.
— No, me refiero a que si yo deberia.— Vaemond miro a la princesa ella jamas habia dudado en casarse— Mi madre me conto la histora de Daella y Aemma, Daella mi bisabuela murio en el parto y mi abuela Aemma tuvo muchas complicaciones y abortos por un embarazo a temprana edad, tambien murio en el parto y su hijo no sobrevivio.
— Si es un historia muy largo y tienes todo el derecho ha preocuparte pero recuerda que tu no eres ellas su historia no tiene porque repetirse contigo, tu abuela murio por el capricho de un hombre de tener un herdero varon no tuvo los cuidados adecuado de haberlos tenido hubieran sabido desde un inicio que el bebe y ella moririan.
— Entonces ¿que debo hacer?
— Yo no lo se, la decicion es tuya tu y solo tu debes de dicidir lo que es mejor para ti.— Dice para dejar a Nyranya sola, ella se casaria aun no sabia si era lo correcto pero lo haria.
...
En cuanto llegaron a desembarco fueron recibidos por la familia real, la casa lannister y baratheon fueron las siguientes en llegar en seguida mire ha Aemond se suponia que solo serian la casa Targaryen, Velaryon y los mas cercanos a la reina de la casa hightower.
— Mi madre y yo intentamos que mi padre no hiciera una gran boda pero no nos escucho.
— Esta bien, ¿ podemos ir a la biblioteca?
— Claro, pero va ha estar llena las hijas de lord Baratheon estan alli y no dejan de gritar.— Explico Aemond— Pero podemos tomar un libro y ir con Helaena, pero solo si tu quires.
Ella solo asiente, estuvieron toda la mañana con Helaena hasta que llego la hora de prepararse. Cuando ya todo estaba listo, ellos se sentaron mientras todos entraban y eran anuciados, Roca dragon fueron los ultimos en llegar y ser anuciados. Rhaenyra no estaba feliz, creyo que convenciendo a su padre de a ser un gran boda haria que Nyranya se incomodara lo suficiente para cancelar la boda, pero no ahora no habia marcha atras, el compromiso habia sido anunciado, la cena antes de su boda, la boda por la fe y los torneos por la union ya se habian anunciado.
Rhaenyra se sento a lado de su hija y Rhaenys, Deamon y sus hijos a lado de Corlys. Rhaenyra estaba preocupada la relacion con los Velaryon no habia sido buena desde la Muerte de Laenor y el matrimonio entre Nyranya y Aemond, ademas que Nyranya se habia convertido en heredera de Marcaderiva ponia en peligro la lealtad de los Velaryon a su reclamo al trono. Rhaenyra veia a su hija bailar con Aemond mientras sonreia, Rhaenyra en el fondo estaba feliz al menos su hija tendria un esposo que la hace felz aunque este sea hijo de Alicent.
ESTÁS LEYENDO
Nyranya Velaryon (Aemond Targaryen)
FantasyNyranya Velaryon tercera hija de Rhaenyra y Laenor, la nieta mas amada de Corlys. Es conocida como la hermosa princesa, la bella serpiente o la delicia de las casas. Los que la han visto dicen que es bien parecida a su bisabuela Jocelyn Baratheon. E...