2 meses después.
Poche Pov.
Han pasado 2 meses desde lo que pasó con Daniela y desde entonces ella me a estado mandado muchos detalles o regalos por ejemplo mandaba rosas, chocolate, cafe,cartas, girasoles y pinturas y además todo lo que me daba decía para mi luna en todo lo que mandaba nos veíamos una o dos veces ya que por su trabajo y el mío también.
Pero amba que todos estos meses se esforzará por qué yo aceptará salir con ella.Laura:ahora que te mando.
Poche:No lo sé apenas lo voy a abrir.
Laura:que es.
Poche:Es hermoso.
Laura:A ver muestra.
Poche:Es una cadena y tiene un dije de una luna.
Laura:tiene nota.
Poche:no se.
Laura:mira aquí está.
Poche:no la leas.
Laura:a ver.Nota de Daniela
Te espero en mi departamento es una cita esperó y llegues.
Pd:Cuando lo vi supe que era para ti más porque sabes que eres mi luna.
Laura:Dios que aguante, no puedo creer que Daniela este haciendo todo esto por una cita contigo.
Poche:ya ves.
Laura:Se nota que si está interesada en ti.
Poche:lo sé y ya es hora de dar el siguiente paso.
Laura: Entonces si vas a ir.
Poche:Si llego el momento.
Laura:Y que harás ahora.
Poche:Ya lo verás.
Laura:creo que este es el regalo más caro que te a dado.
Poche:si está muy bonito verdad.
Laura:si amiga.
Poche:Bueno nos vemos mañana.
Laura:adiós poche.Después salí del restaurante con lo que Daniela me había regalado y fui directo a mi casa para poder agreglarme para ir a la cita con Daniela.
Horas después.
Valentina:Poche voy a salir regreso más de rato.
Poche:Si regresas como la vez pasada.
Valentina:si ya entendí solo ir con mis amigas a tomar un café te lo prometo.
Poche:está bien yo voy a salir no se a que hora regrese pero cualquier cosa me avisan.
Valentina:Si y Emiliano.
Poche:no está me avisó que iba salir con su novia si que debe llegar más tarde como quiera le dije que me avisará cuando llegara así que igual tu me avisa.
Valentina:Está bien, bien me voy.
Poche:con cuidado Val.
Valentina:si adiós.Luego ella salió y yo terminé de arreglaré y salí rumbo al departamento de Daniela.
Estába afuera del depa de Daniela pero no sabía si tocoar o no, pero al final lo hize.Calle:Hola si viniste.
Poche:si.
Calle: entonces.
Poche: significa que e aceptado tener una cita contigo.
Calle: Entonces pasa no te quedes afuera.
Poche:Tu hiciste todo esto.
Calle:si te gusta.
Poche:Está muy bonito.
Calle:pasa siéntate serviré la cena.
Poche:no quieres que te ayude.
Calle:no tu solo espera si por favor.
Poche:ok te espero.No podría creer todo lo que Daniela había hecho y además todo lo que espero para que le aceptará una cita, hoy daría un paso más con Daniela para lograr mi venganza con ella por todo lo que me había hecho.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
Espero y les esté gustando
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Luna
عاطفيةLa historia de dos mujeres que iniciará de la manera más inesperada. Toda historia de amor cuando inicia es romántica pero que pasa cuando no. Una historia donde habrá odio pero también amor, la cual iniciará de la peor manera pero terminara de la...