Capitulo 22 ( Mi Luna)

519 29 1
                                    

Poche Pov.


Estaba esperando a que Daniela llegara por mi y entonces se escucha un carro y salgo cuando me ve se baja.

Calle:Hola amor que guapa te ves.
Poche: gracias Daniela.
Calle:Vamos que el camino es un poco largo.
Poche:Si y a dónde vamos a ir.
Calle:Es una sorpresa.
Poche:Esta bien vamos.

Luego me abrio la puerta del coche y luego ella se subió.

Media hora después.


Poche:ya vamos a llegar Daniela.
Calle:falta poco amor te va encantar.
Poche:Si tú lo dices confiaré en ti.
Calle:Que tal te fue en el trabajo amor.
Poche:Bien hubo poca gente y a ti.
Calle:Bien tuve una cirugía un poco larga pero todo salió bien amor .
Poche:Y cuando llega tu sobrino.
Calle:El domingo amor.
Poche:Y lo voy a conocer.
Calle:Si juls lo va llevar en la mañana que te parece si almorzamos con ella para que también la conozcas amor.
Poche:si muy buena idea.
Calle:Ya llegamos.
Poche:dónde estamos.
Calle:Bajemos para que veas.

Así que bajamos y el lugar era hermoso era una cabaña muy grande tenía un laga y muchos árboles.

Poche:Está muy bonita Daniela.
Calle:te gusta  amor.
Poche:Si me gusta mucho quien es el dueño.
Calle:Es mia mis papás me la regalaron cuando cumplí 20 años.
Poche:Pues está muy bonito el lugar Daniela.
Calle:pasemos aquí y está empezando a hacer frío.

Entonces entramos a la cabaña y todo estaba decorado con flores.

Poche:y todo esto.
Calle:Es parte de la sorpresa ven sígueme hay que subir para que veas la sopresa.
Poche:Te sigo.

Luego subimos por el camino de las flores y llegamos hasta un terraza donde había unas mantas y unos cojines y estaban decorados con luces y comida.

Calle:Está es la sorpresa de una comida Romántica a la luz de esta hermosa luna amor, ven vamos.
Poche:está todo muy bonito Daniela.
Calle:Te gustan las fresas con chocolate.
Poche:Me encantan.

Después nos pusimos a comer y platicar.

Poche:y vienes seguido.
Calle:No desde la muerte de mis papás no había venido a esta cabaña.
Poche:Por.
Calle:Por que esta cabaña es muy especial para mí y desde su muerte ya no sentí este lugar especial ya no los tenía a ellos y venir me trai malos recuerdos.
Poche:Y entonces por qué veimos si no te gusta venir.
Calle:Por que tú haces que todo mi alrededor sea especial, tu eres lo mejor que me pasó Maria Jose y no quiero perderte te has convertido en algo muy importante para mí eres mi luna que ilumina toda a mi alrededor.
Poche:Daniela tu también eres importante para mí solo que a veces me cuesta demostrarlo y te.
Calle:lo sé amor no tienes que decirlo cuando estés lista  pero quiero que sepas que siempre serás mi luna.
Poche:Por que la luna.
Calle:Por que si la observas verás que siempre brilla y luce hermosa como tú amor por eso era mi luna.



Y luego nos quedamos abrazadas viendo la luna la cual se veía hermosa , lo que estuve detenido paso me estaba enamorado de Daniela y no había nada para que detuviera ese sentimiento hacia ella.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten

1/?

Meta: 10 comentarios acerca de má historia los leos 🌻.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora