Capitulo 34 ( La Verdad)

577 35 0
                                    



Poche Pov.

Daniela aún seguía dormida pero en el tiempo que estuve aquí con ella y sabiendo lo que le pasó estaba desidia a decirle la verdad de por qué me había acercado a ella.


Poche📞:Bueno.
Laura📞:dónde estás estoy en tu casa.
Poche📞:en el hospital con Daniela.
Laura📞:Que paso.
Poche📞:Tuvo un ataque de ansiedad pero ya está mejor ahorita que despierte voy a hablar con ella.
Laura📞:Está bien me avisas cualquier cosa.
Poche📞:Si Lau también.
Laura📞:Dime.
Poche📞:Le voy a decir la verdad a Daniela.
Laura📞:sobre lo que querías hacer con ella.
Poche📞:Si te dije que no lo iba hacer que estaba arrepentida por lo que quería hacer, entonces es mejor decir la verdad pero que sea la dija yo y no alguien más así que.
Laura📞:Esta bien que todo salga bien y además tu sabes que es lo mejor.
Poche📞:Si lo sé por eso quiero hacerlo la amo y no la quiero perder Lau.
Laura📞:No la vas a perder relájate.
Poche📞:Está bien, adiós y gracias.

Cuando terminó de hablar con lau me doy cuenta de que Dani está empezando a despertar.

Poche:como te sientes.
Calle:Bien muy feliz de que estés aquí conmigo.
Poche:En verdad lamento lo que pasó amor pero aquí estoy contigo siempre.
Calle:lo sé amor sabes cuándo me van a dar de alta la fiesta amor.
Poche:Eso no es importante Dani lo importante es que te sientas bien tu.
Calle:Te amo mucho lo sabes mi luna.
Poche:lo sé y por eso nesesito decirte algo que es muy importante que sepas no puedo ocultarlo más es algo que estuvo mal pero me arrepiento tanto de eso amor en verdad lo hize por errores del pasado pero te amo y eso es lo importante ahora pero bueno quiero que sepas por mi y no por alguien más Daniela es por eso que nesesito que sepas que yo.
Calle:Que tú te querías vengar de mi por lo que te hize en la preparatoria verdad.
Poche:que como lo sabes.
Calle: Lo supe por un mensaje.
Poche:Yo en verdad lo lamento eso era antes.
Calle:No me tienes que explicar nada te entiendo sabes siempre te molestaba por qué esa era la única manera de llamar tu atención tu me gustabas Maria Jose y bueno no formaba parte de tu mundo hasta que te empeze a molestar.
Poche: nunca pensé que era por eso en verdad yo.
Calle:Se que me amas y yo también te amo y eso es lo que me importa lo demás ya no.
Poche:Si te amo Daniela y mi vida no tiene sentido sin ti.
Calle: Entonces no hay nada que perdonar eso ya forma párate de nuestro pasado si amor.
Poche:si amor te amo Daniela.
Calle: también te amo Maria Jose.

Me acerque y la bese, ya nada podría arruinar nuestro amor.

Calle:amor quiero decirte algo.
Poche:Que quieres decirme, te escucho.
Calle:Sobre una decisión que tome y quiera que me apoyaras con ella.
Poche:Dime.
Calle:Quiero adoptar a Olivia.
Poche:No se que decir sabes que es una gran responsabilidad verdad.
Calle:si pero quiero hacerlo pero quiero saber que opinas eres mi pareja y.
Poche:Te entiendo y te apoyo amor.
Calle:de verdad amor.
Poche:Si asi que empezemos los trámites cuánto antes.
Calle:de verdad amor.
Poche:Si amor vamos adoptar a Olivia juntas.
Calle: gracias.
Poche:Te amo.
Calle:Te amo.


Estaba tan feliz mi relación con Daniela no podía estar mejor como dijo ella había que dejar todo en el pasado y eso haría para enfocarme en nuestro amor.



🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten

Al fin leí el libro y si no es conmigo 😭

Ya falta poco para el final.

Cometen

🌻🌻🌻🌻🌻🌻





Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora