Capitulo 5 ( Fue solo un accidente)

719 41 1
                                    



Poche Pov.

Estaba en el restaurante haciendo unos pedidos, cuando.

Laura:Poche tu celular está suene y suene debe ser algo importante.
Poche:Voy solo termino este pedido.
Laura:si quieres yo lo termino.
Poche: gracias Lau.

Luego salí para contestar mi CEL, el cual me estaba llamando Emiliano.

Poche📞:Bueno que paso tengo muchas llamadas perdidas tuyas.
Emiliano 📞:solo fue un accidente no era mi intención poche.
Poche📞:Que paso estás bien Emiliano contesta.
Emiliano 📞:Si pero ella no solo iba subiendo y no la vi.
Poche📞:por favor tranquilizante y cuéntame por favor bien.
Emiliano 📞:Estaba en la prepa y me enteré que la chica que me gusta habia tenido un accidente y decidí ir a visitarla al hospital y pedi informes y me dijeron el número de la habitación y entonces iba subir a verla pero el elevador estaba muy lleno así que decidí subir por las escaleras,  entonces subi corriendo y no me fijé y choque con alguien y esa persona se desequilibro y cayó por las escaleras.
Poche📞:Voy para allá si tranquilo solo fue un accidente.
Emiliano 📞:lo sé pero me siento culpable aún no dicen como está y si.
Poche📞:Relájate si ya voy para allá.
Emiliano 📞:Está bien.


Y entonces le avisé a el gerente para ver si me daba permiso y dijo que si que no había problema así que salí directo al hospital para ver qué había pasado.
Entre y empeze a buscarlo y después lo vi.

Poche:Emi.
Emiliano:Que bueno que llegaste aún no dicen nada y aún no se quién era la persona solo sabía que era una mujer.
Poche: relájate si ahorita preguntamos.
Emiliano:Mira haya viene alguien vamos.
Poche:Si vamos.
Emiliano:Cómo está.
Doctor:Bien solo se abrió la ceja pero todo bien.
Emiliano:Que bueno podría pasar a verla realmente fue un accidente y  quisiera  disculparme.
Doctor:Claro , y tranquilo chico fue solo un accidente la doctora  lo sabes.
Emiliano:Es doctora.
Doctor:Si pasa.
Emiliano:Poche voy a pasar si me esperas aquí.
Poche:Si Emi ve.


Luego Emi seguido al doctor para pasará a ver a la chica del accidente.


Calle Pov.


Cuando desperté supe que un chico había chocado conmigo y yo me había desequilibrado bueno paso esto que solo fue una herida en la ceja así que solo me suturaron la ceja pero estaba en camilla por qué me habían mandado a hacer unos rayos para destacar una fractura.

Doctor:Se pude.
Calle:pase.
Doctor:Hola doctora Calle cómo sigue.
Calle:Hola bien solo me duele un poco pero todo bien decho ya me voy a.
Doctor: Alguien quería verla así que los dejo.


Y el doctor salió y se quedó un chico.

Emiliano:Hola Soy Emiliano en verdad una disculpa Señorita es que iba corriendo y no me fijé en verdad que fue un accidente.
Calle: Tranquilo Emiliano verdad.
Emiliano:si y usted es.
Calle:Daniela y se que fue solo un accidente así que relájate si no te preocupes.
Emiliano:En verdad lo lamento tanto Daniela si quieres que haga algo por ti dime.
Calle:No todo bien realmente gracias por preocuparte por mi otra persona no lo hubiera hecho.
Emiliano:Mis papás y mi hermana me enseñaron que debo hacerme responsable de mis actos así que esto era lo correcto.
Calle:Bueno Emiliano eres una gran persona así que gracias.
Emiliano:Bueno entonces me voy Daniela y recupérate pronto.
Calle: Gracias, sabes espero y nos de nuevo.
Emiliano:igual yo.

Y después salió el chico me había caído muy bien se veía que era un buen chico y además me había dado una idea.



🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora