Capitulo 26 ( Vuelve a ser la misma)

545 28 0
                                    

Calle Pov.

Todos estaban abriendo sus regalos esperaba y le gustarán y más a mi amor.

Calle: Entonces les gustaron.
Juliana: Gracias sis sabes que lo estuve buscando y estaba agotado como lo conseguiste.
Calle: Tengo mis métodos.
Juliana:Te amo sis.
Calle:yo más y a ti Mat te gustó.
Matías:Si ti en verdad gracias el mejor regalo y tu irás conmigo verdad.
Calle:claro.
Juliana:Que es hijo.
Matías:Son entradas para la fórmula 1 mamá sabes lo que es esto además son vip.
Juliana:Daniela las compartes.
Calle:si sabes lo mucho que le gusta asi que mejor que ir juntos.
Juliana:Cuando es la competencia.
Calle:Es el otro fin así que yo lo llevaré.
Juliana:En verdad Dani gracias por todo.
Calle:lo hago por qué los amo así que no dijá nada más.
Juliana:Está bien.
Calle:y ti amor te gustó tu regalo.
Poche:Si es muy hermoso aún que ya me habías regalado uno como este.
Calle:si pero este es diferente.
Poche:por.
Calle:ya viste lo que tiene grabado además este es de oro y el otro solo era de plata.
Poche:Dani en verdad esto es mucho amor.
Calle:Te mereces lo mejor además recuerda tu eres mi luna lo olvidas.
Poche:No claro que lo recuerdo Dani en verdad gracias.
Calle:Te amo lo sabes verdad amor.
Poche:Yo tambien te amo.
Matías:Tía ven.
Calle:Voy amor te dejo con juls si y me pides la especialidad de restaurante por favor.
Poche:Si.

Luego me fui con Matías y deja a María Jose con juls.



Poche Pov.

Solo quedamos Juliana y yo ella pido al mesero lo que iban a pedir y yo pedí lo mío y lo de Daniela.

Juliana:Te puedo decir majo verdad.
Poche:si.
Juliana:Sabes Dani es de nuevo ella y eso me hace muy feliz.
Poche:Por que lo dices.
Juliana:Pues desde la muerte de nuestros papás Dani cambio mucho ya no era tan alegre solo se enfocaba en su trabajo y la miro ahora y vuelve a hacer la misma de cuando estaba mis papás y eso es gracias a ti.
Poche: Realmente Dani no habla mucho de sus papas lo único que me dijo fue cuando me llevo a la cabaña.
Juliana:Dani te llevo a la cabaña que mis papás le regalaron.
Poche:si
Juliana:Tu eres especial para Dani además ella te ama mucho el como te mira o el como está atenta a ti en todo momento y ademas te regalo una luna el significado de que te ama mucho.
Poche:por qué lo dices.
Juliana:Bueno Dani cuando éramos chicas le dio un regalo a máma era un solo dijo que era por qué mi mamá era su sol el cual siempre iluminaba su día y luego le dijo a máma que cuando conociera al amor de su vida ella sería su luna y bueno creo que ya la encontró así que cuida bien de Dani por qué ella es única.
Poche:Lo se cada día Daniela me demuestra lo mucho que ama y no sabes lo mucho que también yo la amo.
Juliana:Me da tranquilidad que también la ames así estoy más tranquila de que no la harás sufrir.
Poche:claro amo a Dani y te prometo que no la voy a lastimar.
Juliana:me alegra escuchar eso.
Calle:De que tanto hablan.
Juliana:De nada sis aquí hablando en que trabajo Majo.
Calle: entonces ya te contó que es chef en un famoso restaurante.
Juliana:si ya me dijo, pero ya vengas ya nos trajeron el almuerzo.
Calle:ok deja voy por Mat.


Luego Daniela salió por Matías unos minutos después volvieron y entonces nos pusimos a almorzar todos  juntos.



🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten

Que opina???

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora