Capitulo 19 ( Malentendido)

569 34 1
                                    


Calle Pov.

Entre a la cirugía y todo habia salido bien solo que si duró casi dos horas pero bueno ahora iba camino a ver a unos pacientes.
Iba revisar a unos pacientes a los cuales no había podido ver Lucia se había encargado de unos pero decidí yo ver a los que faltaban.

Calle:Hola cómo te sientes Mariana.
Mariana:Bien doctor solo que aún me siento un poco cansada.
Calle:es normal pero como quiera te voy a dejar unos días en observación.
Mariana:claro doctora.
Calle:Bueno solo venía a ver cómo seguías me voy que tengo que ver a otros pacientes.
Mariana: Muchas gracias por todo Doctor.
Calle:es mi trabajo bueno cuidate.

Luego salí para ver a otros pacientes los cuales solo era revisar su estado, ahora solo me faltaba uno el cual era una niña a la cual había operado de la columna.


Calle:Hola cómo te sientes.
Natalia:Bien doctora solo que aún no puedo mover muy bien mis piernas.
Calle:Bueno recién te hicimos una operación pero tranquila, te voy a revisar si.
Natalia:si, mi papá no tarda en venir fue a comprar algo de comer.
Calle:Está bien en lo que llega te reviso.

Empecé a revisar a Natalia para saber por qué aún no podía mover bien su piernas.

Calle:sientes esto Natalia.
Natalia:si pero muy poco.
Calle:ok esto
Natalia:no doctora.
Carlos:Hola doctora,cómo ve a mi hija.
Calle:la estoy revisando señor Carlos.
Natalia:Le dijo a la doctora que no siento piernas.
Carlos: Doctora por qué mi hija no siente las piernas usted dijo que no iba haber ningún.
Calle:La estoy revisando y me dado cuenta que si hija no siente la piernas por qué va ne..sitar.
Carlos: USTEDE DIJO QUE NO lE AFECTARIA.
Calle: tranquilo señor su hija solamente va..
Carlos:CALLES SOLO NOS DIJO MENTIRAS.

Y después solo senti el golpe en mi cara el cual hizo que callera al suelo.


Natalia:papá que te pasa.
Carlos:se lo merece por su culpa no vas a poder caminar.
Calle:Nadien dijo que ella no iba poder caminar ni siquiera me dejó terminar.
Natalia: doctora está sangrando.
Calle:No pasa nada.


Y en eso entra alguien a la habitación, era Abi al verme se acerca y me ayuda a levantar.


Abi:Calle que te paso.
Calle:Solo fue un malentendido Abi peor ahora lo vamos a arreglar.
Abi:Fue usted quien lo hizo.
Calle:Solo quiero que sepa señor Carlos que su hija solo va nesitar fisioterapia para que valla recuperando la movilidad ya que si cuerpo estuvo un Tiempo sin moverse por eso no tiene mucha sensibilidad en las piernas pero realmente su hija está bien, así que nat solo nesitas venir a las terapias y entonces mejorarás.
Natalia: gracias doctora y en verdad lamento lo que pasó con mi papá.
Calle:no te preocupes, me retiro.
Abi:vamos te voy a curar eso.
Calle:si vamos.

Y salimos de la habitación para ir a mi oficina a qué Abi me curará el golpe.


Calle:au me arde.
Abi:aguanta ya casi termino.
Calle: apúrate que ya me tengo que ir Maria Jose me dijo una hora y no.
Abi:y no quieres llegar tarde.
Calle:si.
Abi: listo ya te puedes ir.
Calle: gracias Abi.
Abi:En verdad que hay gente loca.
Calle:solo fue un malentendido pero.
Abi:lo sé pero no tenía por qué golpearte.
Calle:bueno ya me voy.
Abi:adiós.

Estaba llegando a casa me bañe y luego me cambié para después salir directo a casa de María José.


Poche Pov.

Daniela me estaba contando como había pasado todo y por qué la habian golpeado.

Calle:y eso fue lo que pasó.
Poche:pero Daniela no tenia por qué hacer eso.
Calle:lo sé pero ya pasó no podemos hacer nada así que mejor dejamos es tema.
Poche:Está bien, bueno vamos a cenar deja le hablo a los chicos ya se tardaron en bajar.
Calle:está bien aquí te espero.
Poche:ahora vengo.

Subi por los chicos para que bajaran y pudiéramos cenar ya todos juntos.



🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten

Que opina del CAP???

Los leo 😘

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora