Calle Pov.
Estaba muy feliz Maria Jose había aceptado ser mi novia y eso me tenia muy contenta ahora iba de camino de regreso a la casa, cuando me entra una llamada.
Calle📞:Bueno.
Abi📞:Hola Dani nesesito que vengas rápido al hospital salió una cirugía de emergencia y .
Calle📞:y nesitas que yo opere cierto.
Abi📞:si amiga es que lo demás están ocupados se que es tu día de descanso pero en verdad nesesito que vengas.
Calle📞:voy para allá solo paso a mi casa y me cambio va.
Abi📞:ok nos vemos gracias Dani.Luego colgué y maneje directo a mi casa para cambiarme y después sali rumbo al hospital.
Minutos después.
Abi:llegas gusto a tiempo ya está todo listo solo te esperabamos a ti.
Calle:vamos datos del paciente.
Abi:Es una cirugía de corazón es para hacer un trasplante.
Calle:Ok el paciente está estable.
Abi:si vamos.Y entramos a cirugía el paciente ya estaba listo.
Calle:signos del paciente.
Enfermera:Se encuentra estable doctora.
Calle:ok entonces empezemos.Luego empeze a operar al paciente esto sería una cirugía larga.
Poche Pov.
Poche:no puedo creer que ya estés aquí lau.
Laura: nesesito saber todo al respecto de tu nueva relación así que ven y siéntate y platicamos.
Poche:está bien solo deja acomodo a Ramón.
Laura:no me dijas que Daniela te lo regalo.
Poche:si es fue la manera que me lo propuso.
Laura:Hay que ternura,no me dijas que Daniela hizo todo eso.
Poche:Hizo más me preparo la cena y el postre ella misma y decoro todo muy bonito.
Laura: Realmente le gustas mucho.
Poche:lo sé ella nunca así esas cosas.
Laura:Y que más piensas hacer.
Poche:aún no lo sé apenas me acaba de pedir que sea su novia deja que pase más tiempo.
Laura:Sabes en unos meses ella estar loca por ti.
Pocha:ya lo está.
Laura:Con que no te enamores tu de ella.
Poche:Eso no pasará Lau.
Laura:Bueno entonces ten presente todo lo que te hizo para que sigas con tus planes.
Poche:lo tengo presente.
Laura:No olvides tu objetivo con ella.
Poche:No pasará Lau así que mejor dime cómo vas tu has conocido a alguien.
Laura:no al final supe que la amiga de tu Daniela tiene novia y una hija así que ella no está a mi alcance.
Poche: Deberías buscar a alguien.
Laura:El sabado voy a ir al antro con unos amigos tu no quieres ir.
Poche:no lo sé creo que paseo además es día quiero presentarle a mis hermanos a Daniela así que no creo que pueda.
Laura:tu te lo pierdes.
Poche:En verdad eres un fastidio Lau.
Laura:peor como quiera me quieres.
Poche:no me queda de otra.
Laura: Tendrás algo que comer no e comido y tengo hambre.
Poche:vamos a la cocina a ver qué hay.
Laura:si vamos.Luego salimos a la cocina para que Lau comiera algo.
Mientras Laura comía me quedé pensando lo de Daniela yo no me podía enamorar de ella solo ella tenía que hacerlo para poder vengarme, tenía que hacer que ella se enamorar de mi y hiziera lo que yo quiero.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
Que opina del CAP???
Los leeo.
Dejen sus teorías del siguiente cap.
😜😜🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Luna
RomanceLa historia de dos mujeres que iniciará de la manera más inesperada. Toda historia de amor cuando inicia es romántica pero que pasa cuando no. Una historia donde habrá odio pero también amor, la cual iniciará de la peor manera pero terminara de la...