Capitulo 29 ( Paciente)

462 28 1
                                    


Poche Pov.

2 meses después.

Han pasado 2 meses en cuales e sido la mujer más feliz con Daniela ella es tan amorosa o detallista, amo todo de ella o y lo  romántica que es y cuando hacemos el amor más amo que ella siempre me suplique.
También ya no iba vengarme de ella al final comprendi que eso solo fue algo estúpido de mi parte.
Aún que en los últimos días nos veíamos poco y además Daniela hablaba mucho de una paciente y eso me tenía un poco celosa y molesta ya que ahora estábamos en su cama y ella se había puesto a tender una llamada.



Calle📞:Pero ya se los hicieron, a ok bueno gracias en la noche paso a verla.
Poche:Quién era.
Calle:Del hospital es que le iban a hacer unos estudios.
Poche:quiero  saber el nombre de esa  paciente de la cual te preocupas.
Calle:Se llama Olivia ingreso apenas hace una semana pero le he tomado cariño.
Poche: Cuantos años tiene.
Calle:Tiene 17 años.
Poche: y sus papas.
Calle:pues su papá está muerto y su mama la abandonó vive con su abuelos pero hace poco le detectaron leucemia y le están haciendo estudios para detectar que tan avanzado está.
Poche:Daniela sabes que no te puedes relacionar mucho con tus pacientes de verdad.
Calle:lo sé pero es diferente no le veo nada de malo preocuparme y además no tiene quien esté con ella sus abuelo muy apenas y van ya son mayores así que si puedo apoyarla lo haré.
Poche:Está bien tu sabes.
Calle:Te molesta que conviva con ella.
Poche:No solo no quiero que salgas lastimada lo entiendes es típo de pacientes pueden.
Calle:ya entendí mejor cambiemos de tema.
Poche: Mañana vas a ir al casa o no.
Calle:Si te dije que si además es el cumpleaños de tu hermano o no.
Poche:si.
Calle:Bueno entonces hay estará saliendo del hospital y me voy.
Poche:Esta bien me llevas a casa aún tengo que revisar unas cosa para mañana.
Calle:claro solo deja me ducho y nos vamos.
Poche:ok te espero.

Entonces en lo que Daniela se bañaba le mandé un mensaje a Lau diciendole que por favor fuera mi casa.

Calle:ya estoy lista amor nos vamos.
Poche:Por que llevas esa ropa.
Calle:no te dije hoy tengo turno de noche así que cuando te dejo voy para al hospital.
Poche:no recuerdo que me lo dijeras.
Calle: entonces se me olvidó,bueno vamos.

Luego salimos rumbo a mi casa, llegamos Daniela me abrió.

Calle:te dejo amor nos vemos mañana, te amo.
Poche:Nos vemos.

Y después se fue y entonces yo entre a mi casa al entrar Laura ya estaba aquí.



Calle Pov.

Después de dejar a mi amor salí directo al hospital ya que vería a Olivia, han pasado muchas cosas en estos dos meses una de ellas es que mi relación con María Jose era mucho mejor y todos los días nos veíamos pero también había conocido a Olivia era una joven que llegó al hospital la cual tenía leucemia.
Quería ayudarla y además le había agarrado un gran cariño.


🌻🌻🌻🌻

Disfruten

Que opina del CAP?

Ya quieren drama en esta historia o aún no ?

Comenten 😜

🌻🌻🌻🌻




Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora