Capitulo 37 ( Vestidos)

446 25 0
                                    



2 meses después.

Poche Pov

Han pasado demasiados cosas en estos meses como el que ya habíamos adoptado a Olivia y llevaba nuestros apellidos, luego ella se había mudado con Daniela visitaba a su abu los fin ya que en la semana estaba en preparatoria ya iba terminar incluyendo que aún no nos había dicho que iba estudiar y su enfermedad andaba muy bien los tratamientos estaba funcionando excelente y a lo que respecta a nuestra relación era increíble hasta Daniela se ponía celosa decía que Olivia me contaba todo y a ella ya no.
También habíamos acordado que después de la boda vivirá con ellas en la casa de Daniela y mis hermanos  bueno ellos , Emiliano el nos había dado la noticia que había sido aceptado en la mejor universidad de medicina en Nueva York así que se irá después de la boda y referente a Valentina bueno ella dijo que se quedaría en la casa  además que había conseguido un trabajo que ella podría mantener la casa asi que yo me mudare con Daniela y Olivia.
Pero bueno ahora nos encontramos Lau,Olivia y Valentina escogiendo nuestros vestidos, Daniela lo iba escoger con Abi y lu pero esto había sido un caus ya que no me desidia por uno.

Olivia:Es me gusta, te queda bonito.
Poche:Mm no lo siento muy abierto.
Laura:amiga ya llevas más de 6 vestidos y ninguno te gusta.
Valentina:es cierto ya decídete ya todas elegimos solo faltas tu así que.
Olivia:Majo ven ve este a ver si te gusta creo que este es el indicado.
Poche:a ver o es hermoso me lo voy a probar para ver si me gusta.
Laura:anda.


Entonces me lo probé y woo me encantó este era.

Olivia:Que decíes te gusta.
Poche:me encanta este es el indicado.
Valentina:al fin.
Laura:amiga te ves hermosa cuando Daniela te vea se va quedar impresionada.
Poche:Eso espero, bueno vamos a pagar.
Olivia:Majo te ves hermosa y se que Dani le va encantar.
Poche:Lo se.


Después fuimos a pagar los vestidos y ver  si lo podía envíar a la casa una semana antes de la boda.

Poche:Se podrá señorita.
Chica:claro solo necesitamos la dirección y la fecha exacta para poder evitarlo.
Poche:A ok me parece , le dijo la dirección.
Chica:si anotelo aquí por favor.
Poche:Listo ustedes me llaman cuando esté por llegar.
Chica:si.
Poche:es todo verdad.
Chica:Si.
Poche: gracias por todo.


Salimos de la tienda para ir a comprar unas cosas más que nos hacian falta.



Calle Pov.

Habían pasado dos meses después desde que Maria Jose y yo nos habíamos comprometido todo iba  increíble Olivia ya vivía conmigo y mi amor viviría con nosotras después de la boda.
Pero ahora nos encontrábamos eligiendo vestido yo el mío con Lucia y Abi y María Jose con lau, Valentina y Olivia, peor aún no me decidía por un vestido tenía dos opciones pero no sabía cuál.

Lucia:Los dos me gustan pero no sé tú Daniela tu eres la que te casa no yo.
Abi:Es cierto Dani pero ya elige uno.
Calle:Es que los dos están hermosos pero no se cuál.
Lucia:que te si te los vuelves a medir y así eliges uno.
Calle:si verdad ok me los voy a volver a medir.
Abi:Si .

Luego me los volví a medir y al fin elegí el que quería.


Abi:Ya.
Calle:si ya se cual es el que quiero.
Lucia:Cual es.
Calle:Es este me gustó más.
Abi:Pues es hermos amiga, como quiera cualquiera de los dos estában muy bonitos pero este es muy hermoso como quiera.
Lucia:si Dani es muy hermoso.
Calle:Lo voy a pagar y comentarle a la señorita que si me lo pueden enviar a la casa una semana antes.
Abi:Buena idea, bueno vamos que ya tengo hambre.
Calle:si vamos yo también.
Lucia:Me mando mensaje Lau que si nos vemos en el restaurante que trabajan para comer juntas.
Calle:dile que si que en unos minutos estamos halla.
Lucia:ok.


Luego fui a pagar y hacer el pedido para que me lo enviaran a la casa, después salimos al restaurante para poder comer con las chicas.


🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten

🌻🌻🌻🌻

Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora