Poche Pov.
Estaba sonando mi celular así que me levanté y conteste.
Poche📞:Bueno.
Lucia📞:Hola poche, llamo para decirte que Daniela está hospitalizada.
Poche📞:que estás diciendo.
Lucia📞:No se muy bien pero dicen que la doctora calle se encuentra internada y es obvio que es Daniela.
Poche📞:voy para allá.Me levanté rápido y me cambie y salí directo al hospital.
Al llegar busque a Lucia y la encontré.Poche:dónde está.
Lucia:Hay viene abi pregúntale a ella.
Poche:Abi que pasó con Daniela.
Abi:Está sedada la está revisando la doctora, ahorita que salga que me dija como está Daniela.
Poche:Pero que le pasó.
Abi:Perdió a un paciente y bueno Daniela sufre de ansiedad y le dio un ataque.
Poche:Ella solo me dijo que iba a tener turno de noche no supe que iba a tener alguna cirugía.
Abi:Si entro a una y bueno el paciente no resistió y murió.
Poche:Y en qué habitación está.
Abi:Está arriba pero ahorita baja la doctora y después pide subir a verla.Esperamos unos minutos en lo que bajaba la doctora.
Abi:Mira allá bien.
Doc Karla:Ya la revise solo fue la ansiedad que le dio la situación por eso le dio el ataque de ansiedad y además me di cuenta que no se a estado tomando su medicamentos incluyendo que no está descansando lo que debería ser, ya hablé con ella ahorita le aplique otro medicamento por lo pronto estará sedada.
Abi:la vas a dejar internada o la vas a dar de alta.
Doc Karla:La voy a dejar internada solo este día ya mañana le doy la alta.
Abi:ok en verdad gracias tu sabes que Daniela hace mucho que no tenía uno y sobre el medicamento no lo sabia.
Doc Karla:Bueno me retiro que tengo unas citas cualquier cosa me hablas.
Abi:claro.
Poche:Puedo pasar a verla.
Abi:si.Entonces fui a la habitación que me dijo Abi para ver a Daniela al entrar estaba dormida se veía tan frágil solo quería que ella se recuperará esto me comprobaba lo mucho que la amaba lo bueno que me di cuenta que estaba mal al querer vengarme de ella pero ahora solo me dedicaría a amarla y estar con ella como ella lo está para mí.
Poche:Dani se que me escuchas solo quiero decirte que te amo Daniela eres lo más importante de mi vida no te lo demuestro todos los días pero tú Daniela eres lo que más amo y eres el amor de mi vida no me imagino una vida sin ti amor , te amo mi luna.
Le di un beso y luego solo me quedé observándola no la podía perder ella era el amor de mi vida y la única que había amado con locura.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Luna
RomanceLa historia de dos mujeres que iniciará de la manera más inesperada. Toda historia de amor cuando inicia es romántica pero que pasa cuando no. Una historia donde habrá odio pero también amor, la cual iniciará de la peor manera pero terminara de la...