Capitulo 28 ( Los Extraño)

482 27 1
                                    


Poche Pov.

Daniela se había ido a revisar unos pendientes entonces Matías y yo nos quedamos cocinando.

Matías:Y desde cuándo eres novia de mi tía.
Poche:Llevamos poco.
Matías:Bueno me alegra que seas su novia me agradas.
Poche: gracias tu también me agradas.
Matías:además mi tía se ve feliz contigo y hace mucho no lo estaba.
Poche:por qué lo dices.
Matías:Por la muerte de mis abuelos ella los quería mucho y era muy cercana a ellos.
Poche:y tú máma no lo era.
Matías:si pero mi tía Dani lo era más.
Poche:y tú los extrañas.
Matías:si pero pasar tiempo con mi tía Dani es lo mejor la quiero mucho y se que ella a mi.
Poche:y la vez seguido.
Matías:No mucho ya que por su trabajo no se puede pero ahora que mi mama salió de viaje pues me quedo con ella y hace lo posible por pasar tiempo conmigo así que me alegra pasar tiempo con ella.
Poche:Es que el trabajo de Daniela si que toma todo su tiempo.
Matías:Si pero es el mejor por qué ella salva vidas sabes ella siempre hace lo posible por salvar a su pacientes.
Poche:a ti no te gustaría estudiar medicina.
Matías:No realmente eso no me llamo la atención prefiero el diseño de autos y la mecánica.
Poche:Pues tu estudia lo que te guste te aseguro que tú tía y mamá te apoyaran.
Matías:Lo se y más con el regalo que me hizo mi tía Dani eso boletos son muy difíciles de conseguir.
Poche:y muy caros.
Matías:si son caros pero pues mis papás si tenían para pagarlos pero no lograban conseguir los boletos,pero bueno mi tía ya los consiguió.
Poche:Cierto ya los tienes.
Matías:ya estará la masa.
Poche:si terminemos.

Nos pusimos a terminar de hacer la pizza después la metimos al horno, luego hicimos la pasta  y luego nos pusimos a hacer las galletas.

Minutos después.

Poche:Voy a decirle a tu tía que ya está la comida.
Matías:si.

Entonces fui al estudio solo entre ya que la puerta estaba abierta, Y veo a Daniela está sentada con un foto.

Calle:Los extraño mucho, no saben lo que daría por verlos una vez más para decirles lo mucho que los amo.

Ella estaba llorando y entonces decidí entrar y abrazarla.

Poche:Sabes que ellos lo  saben Daniela
Calle:Lo se pero los extraño, ellos eran mi vida y me los quitaron.
Poche:Lo se Daniela y nadien nos enseña a vivir sin ellos.
Calle:Tu no extrañas a tus papás.
Poche:claro todos los días lo hago pero no puedo hacer nada para que regresen lo mejor que puedo hacer es seguir mi vida y recordar los mejores momentos que pase con ellos.
Calle:Sabes cuándo me dieron la noticia de su muerte no lo podía creer tarde tiempo para asimilar su muerte.
Poche:Yo lo único que hice cuando supe de su muerte fue llora peor al final lo asimile por qué aún estaba mis hermanos y alguien debía de cuidar de ellos.
Calle:Yo no y eso es algo que me afecta aún cunado me acuerdo de ello.
Poche:Bueno ya no llores más si vamos a comer ya está listo todo Matías nos espera así que vamos.
Calle:Está bien vamos, pero antes me das un abrazo.
Poche:claro.

Luego nos abrazamos.

Calle:Te amo Mucho, gracias por llegar a mi vida mi luna hermosa.
Poche: También te amo y gracias a ti por estar en mi vida.

Después la bese no quería dejar de hacerlo la amaba y esa era la única verdad amaba a Daniela con todo mi ser y verla mal me partía el corazón.



🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten

Que opinas de los cap ??

Cuál fue su fav.???

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Eres mi Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora