Calle Pov.
Me encontraba terminando de revisar unos pacientes, cuando me topo con Lucia.
Calle:Hola ya saliste.
Lucia:Hola si mi hermana va pasar por mi en unos minutos.
Calle:Que bueno.
Lucia:y tú.
Calle: Tengo turno de noche ahorita voy a ver a Olivia y después tengo un cirugía.
Lucia:a esta bien y como va.
Calle:Pues aún no he visto sus estudios pero espero y todo salga bien pero bueno te dejo .
Lucia:Si nos vemos.Entonces salí a la habitación de Olivia para verla y después fui a la cirugía que tenia programada.
Calle:Holi.
Olivia:Que bueno que viniste.
Calle:pasa algo.
Olivia:No solo pense que no vendrías.
Calle:vine por qué en unos minutos tengo una cirugía y no se cuanto valla a durar así que solo estare unos minutos contigo.
Olivia:Dani gracias por todo lo que has hecho por mi en verdad te he tomado mucho aprecio además que te quiero mucho.
Calle:yo también pequeña además estamos viendo la posibilidad de.
Olivia:De que Dani.
Calle:De adoptarte que te parece.
Olivia:De verdad Dani va a hacer eso.
Calle:si no te gustaría.
Olivia:Me encantaría mucho.
Calle:Que te parece hablarlo otro día con más calma.
Olivia:Si Dani.
Calle:Bueno me voy que tengo aún que hablar con los familiares del paciente.
Olivia: Esta bien que todo salga bien.
Calle: gracias nos vemos , descansa.
Olivia:si Dani.Salí para ir a hablar con los familiares del paciente ya que me estaba dando cuenta que sería un trasplante de riñón.
Calle:Ustedes son los familiares del paciente Marcos y Martín.
Abril:Si son mi hijo y esposo.
Abigail:Ya van a entrar a cirugía mi papá.
Calle:si vengo a decirles que la cirugía va ser un poco larga y deben saber que hay riesgos.
Abril:Si doctora lo sabemos.
Calle:Bueno me retiro yo debo entrar a quirófano.
Abril: gracias doctora por venir personalmente a decirnos.
Calle:Es mi trabajo.Y ahora regreso a quirófano para regresar con la cirugía ya que sería larga.
Poche Pov.
Íbamos ya de camino a recoger a Lucia al hospital para después ir a cenar.
Laura:llegamos lu no debe tardar en salir.
Poche:Sabes nunca me gustó el trabajo de doctor imagina lo feo que debe ser perder a un no paciente o darle una mala noticia.
Laura:lo sé las personas que son doctoras es por qué realmente aman su trabajo.
Poche:Si es algo muy doloroso.
Lucia:Que es doloroso.
Laura:dios Lucia no asustes así.
Lucia:lo siento de que hablan.
Poche:sobre lo feo que debe ser perder a los pacientes o darles malas noticias.
Lucia:o si eso es muy doloroso y feo.
Laura:a dónde vamos a cenar.
Lucia:al lugar de siempre es mi favorito y el de ustedes también.
Laura:ok entonces vamos.
Poche:si vamos.Laura manejo rumbo al restaurante unos minutos después llegamos, nos dieron una mesa al aire libre la cual era nuestra mesa siempre que veníamos.
Laura:Que tal el trabajo.
Lucia:Bien muchos pacientes.
Poche:lu puedo preguntar algo.
Lucia:claro que quieres preguntar.
Poche:Es sobre Daniela.
Lucia:Dime pasa algo.
Poche:no es que.
Laura:si pasa Poche quiere saber sobre la paciente de la cual Daniela habla mucho.
Lucia:o hablas de Olivia.
Poche:si de ella quiera saber un poco de ella.
Lucia:Bueno pues lo que se es que tiene leucemia y no tiene papá murieron solo vive con sus abuelos los cuales no pueden iré mucho por qué ya están grandes.
Poche:ella como es.
Lucia: Realmente solo la e visto una vez.
Poche:por.
Lucia:Es que Daniela es la que lleva su caso junto con otra doctora especialista en esa área.
Poche:Bueno dime cómo es.
Lucia:Pues es muy bonita Sabes hasta se parece mucho a ti.
Poche:a mi.
Lucia:si es como una versión tuya pero de la preparatoria.
Poche:Es no ayuda.
Laura:amiga entiende que a Daniela no le gusta es niña solo quiere ayudarla tu qué piensas lu.
Lucia:Si es obvio Daniela solo quiere ayudarla además poche se nota lo mucho que Daniela te ama.
Laura:Creo que deberías concoerla para que te quites esas ideas.
Poche:si verdad, bueno dejemos de hablar de eso mejor mañana si van a ir verdad.
Lucia:o cierto mañana cumple años Emiliano.
Poche:si así que tiene que estar.
Laura:claro que sí amiga además al fin vamos a conocer a la novia.
Lucia:o hay estaré.
Poche:En verdad chicas
Laura:Si así que mejor comamos que ya tengo hambre.Entonces nos pusimos a comer, incluyendo que las chicas tenían razón no podía desconfiar de Daniela ella me había demostrado que me amaba mucho.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
No pude esperar más para que lo leyeran.
Cómo quiera mañana público otro.
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Luna
عاطفيةLa historia de dos mujeres que iniciará de la manera más inesperada. Toda historia de amor cuando inicia es romántica pero que pasa cuando no. Una historia donde habrá odio pero también amor, la cual iniciará de la peor manera pero terminara de la...