Calle Pov.
Estaba en la oficina del hospital revisando unos papeles sobre unos pedidos del hospital.
Abi:Holi que tal te fue anoche.
Calle:Muy bien los hermanos de María José son muy buenos además te acuerdas de aquel chico del accidente.
Abi:si el que hizo que te hireras la ceja .
Calle:si bueno resulta que es el hermano de María José.
Abi: enserio que casualidad.
Calle:si además le ofrecí trabajo aquí en el hospital el quiere estudiar también medicina así que le dije que viniera el lunes.
Abi:Se ve que es un buen chico.
Calle:lo es bueno quiero contarte algo.
Abi:Dime paso algo.
Calle:si ayer le iba a decir a María Jose que la amo.
Abi:Cómo.
Calle:Que le iba decir a María Jose que la amo Abi no se que me pasa pero no quiero perderla estoy enamorada de ella Abi.
Abi:wo amiga realmente si que estás enamorado de ella.
Calle:si Abi y no quiero que nada arruine mi relación con ella por qué la amo demasiado.
Abi:Se te nota amiga no te había visto tan feliz desde que murieron tus papás.
Calle:lo sé ella me tiene demasiado feliz decho hoy la voy a ver.
Abi:Y a dónde la vas a llevar.
Calle:La voy a llevar a la cabaña.
Abi:a esa cabaña no vas desde que tus papás murieron.
Calle:lo se pero quiero ir y teniendo a María Jose a mi lado todo va estar bien así que mañana no voy a venir.
Abi:Está bien en verdad estoy muy feliz por ti amiga.
Calle: gracias Abi.
Abi:Y la casa está en buenas condiciones.
Calle:si desde la muerte de mis papás contraté a alguien para que la cuidara con quiera hable para que supieran que iba ir además e pedido que decoren.
Abi:Y eso por.
Calle:le tengo quiero enseñar algo a María Jose y quiero que todo quede perfecto.
Abi:y vas a pasar por ella.
Calle:si cuando salga del trabajo.
Abi:Bueno solo puede decir que disfrutes a tu amada.
Calle:si verdad.Doctora Calle a quirófano 2 por favor.
Abi:El deber llama amiga.
Calle:lo sé.
Abi:Yo también me voy que tengo que revisar unos pacientes.Luego salí directo a quirófano.
Enfermera: Doctora la estábamos esperando.
Calle: datos del paciente.
Enfermera:Es un hombre una cirugía hay que retirar un tumor lo tiene cerca del corazón así que es un cirugía de riesgo.
Calle:se lo hizieron saber al paciente y a su familia.
Enfermera:si doctora.
Calle: Entonces empezemos.
Enfermera:Pasemos ya está todo listo.
Calle:ok vamos.Entonces entre a quirófano para poder empezar la cirugía.
Poche Pov.
Poche:Lau ella me iba decir que me amaba.
Laura:Woo amiga ella si está enamorada de ti.
Poche:Lo se hoy ve voy a ver con ella va pasar por mi en la tarde.
Laura:a dónde van a ir.
Poche:aún no lo sé solo quedó de pasará.
Laura:Oye y ya hana tendio ya sabes.
Poche:sexo no Laura, creo que aún no estoy lista para eso.
Laura:Bueno tú sabrás pero creo que pronto pasará de mi te vas a acordar.
Poche:ya mejor dej termino de hacer esto por qué ya casi termina mi turno.
Laura:tu como siempre escapando del tema.
Poche:No es eso solo.
Laura:Esta bien ya no dijo nada.Después terminé lo que me faltaba y salí, fui directo a casa para cambiarme le mandé mensaje a Daniela que ya estaba en la casa.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
Que opina del CAP??
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Luna
RomanceLa historia de dos mujeres que iniciará de la manera más inesperada. Toda historia de amor cuando inicia es romántica pero que pasa cuando no. Una historia donde habrá odio pero también amor, la cual iniciará de la peor manera pero terminara de la...