EXTRAÑA COMUNICACIÓNHan camino por las calles de Seúl, todo era un caos, no recordaba nunca haber escuchado tanto ruido en su vida.
Pasó el cruce peatonal cuando el paso para vehículos estaba en verde, estos solo pitaban y frenaban haciendo un gran caos, muchos de los furiosos conductores gritaban cosas soeses al chico que ignoraba totalmente que estos insultos fuesen para él
¿Ahora que haría?
No tenía ni la más mínima idea de cómo vivir en este mundo y no conocía a alguien que pudiera ayudarlo...Bueno conocía a alguien, pero...
Saco la hoja de papel de su bolsillo y leyó los números en voz alta.
Nada pasaba.¿Cómo se supone que se comunicaría con él?
¿Para que eran esos números?Repitió los números al derecho y al revés, cerró los ojos y se concentró en la imagen de Minho, pero nada pasaba.
Suspiró frustrado después de releer y releer los números.
"Puedes también llamarme de un teléfono público "
¿Que era un teléfono público?"
Se estaba volviendo loco, si no averiguaba rápido como vivir en este mundo su vida se haría extremadamente corta.
Levantó la vista mientras se lamentaba y al ver un enorme edificio sus ojos quedaron fijos en él.
Eran ellos, los chicos que había visto la noche anterior, estaban allí. En un enorme edificio brillante, no se movían.
Eran gigantes.
Han sonrío, al parecer el recitar el número había funcionado ya que estaban allí frente a él, aunque el solo quería llamar a Minho, pero pensó que había leído tanto el número que había aparecido todos a la vez.
Eso también servía, y de mucho.
— ¡Min! ¡¿Me escuchas?! — gritó Han en medio de la calle — ¡debo hablar contigo! ¡¿Puedes bajar un momento?!
Todos lo veían de manera extraña mientras pasaban por su lado.
En unos segundos la imagen de los chicos desapareció y Han eliminó su sonrisa.
¿Ya se había cortado la comunicación?
— ¡Min! — volvió a gritar
Esta vez el edificio se volvió a iluminar pero ya no con una imagen de los chicos si no con un mensaje.
Stray kids próximo fanmentig
Ven y pasa tiempo con tus artistas favoritos
Lugar: Lotte World Tower
Hora: 4pmHan sonrío enormemente
— Allá estaré — murmuró feliz de haber recibido el mensaje de Minho.
^~^
El centro comercial estaba lleno por todas partes, todos se acercaban lo más que podían con sus celulares para lograr captar aunque fuese unos segundos a los chicos que recibían a sus fans con grandes sonrisas.
Stray kids era un grupo muy famoso en Corea del Sur e incluso en el extranjero, y el centenal de personas esperando por un saludo o un autógrafo lo demostraba.
A las afueras del centro comercial un gran cartel de bienvenida anunciaba la presencia de los 7 chicos en el centro comercial y allí frente a ese gran cartel sonreía Han Jisung, feliz de haber llegado hasta el lugar de encuentro.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER - |MINSUNG|
Fantasy~ Siento una inmensa curiosidad por Han. Es como un imán que me arrastra a saber quien es y que secretos tiene. Han habitante de la dimensión Siryus llegó a la tierra por error, tratando de huir de seres inmortales que quieren respuestas. Minho, m...