Capitulo 9

100 20 1
                                    

 
TODO SE SOLUCIONA

Minho entró junto con Han al departamento, ya los chicos estaban allí, todos sentados en la sala en un especie de reunión.

— Vengan — Bangchan habló

Minho guió a Han a el sofá, aquel que ya conocía, le indicó que se sentara y él hizo lo mismo a su lado.

— Se que debes estar asustado — comenzó hablar nuevamente el líder esta vez a Han directamente — debe ser confuso para ti haber perdido la memoria de un momento a otro y no saber de donde eres o quien eres.

Han miró a Minho a su lado y este movió la cabeza en forma de asentamiento.

— La empresa para la cual trabajamos a tomado una decisión respecto a tu situación y cómo esto afecta a Minho ya que son... tan... cercanos — Bangchan negó lentamente y soltó una pequeña y bromista risa — Después de que Minho halla insistido intensamente, muy intensamente en que no puede dejarte solo ellos han aceptado que te quedes aquí un tiempo, mientras tu situación se aclara.

Han sonrío enormemente, una felicidad se apoderó totalmente de él y se removió emocionado.

— ¿Eso quiere decir que no tengo que ir a esa prisión?

Todos le miraron, Minho sonrío de lado y se encargó de aclarar.

— se refiere a la comisaría, cuando lo llevé  lo metieron en una celda, ya saben para mantenerlo seguro.

— Ah, yo pensando que era un delincuente juvenil — Hyunjin rió ante sus alocados pensamientos y se echo para atrás recostándose totalmente en el sofá sintiéndose aliviado.

Una hora antes,  en el auto cuando iban de regresó a los dormitorios Han le había contado a Minho todo lo había pasado mientras estuvo solo, le contó lo de la cárcel y lo asustado que estuvo, Minho le explicó que era una manera de mantener seguras a las personas mientras resolvían la situación, aún así eso no le quitó el sentimiento de no querer volver nunca más allá, era mejor allí donde estaba, había un cálido sentir que lo hacía cómodo, era un excelente lugar para estar.

— Tengo que explicarles las reglas de esta decisión — Bangchan habló — por si lo olvidaste — miró a Minho y este no dijo nada — No puedes salir del departamento ¿está bien? Nadie puede verte y lo más importante es que nadie puede saber qué vives con nosotros.

Han asintió, tampoco era como si conociera a alguien a quien podría contarle.

— Gracias

Sonrío un poco haciendo que el líder asintiera lentamente. Luego Bangchan se puso de pie y miró a Lee Know nuevamente.

— ¿Puedes venir al estudio? Debo hablar contigo, pero primero lleva a Han a tu cuarto, debería descansar ya es bastante tarde — Minho asintió y se puso de pie junto con Han, juntos caminaron a la habitación de Minho y Jeongin — Ustedes también deberían dormir, mañana tendremos un día ocupado.

El líder se encaminó al estudio y desapareció tras la puerta.

Minho bajó una colcha de la parte más alta del armario.

— Mañana compraré una cama, si quieres puedes dormir en la mía esta noche, yo dormiré en el piso.

Han asintió y se sentó sobre la cama de Minho. El cantante tendió la colcha sobre el piso.

— ¿porque no duermes con él, Hyun? — Hyunjin iba entrando junto con jeongin y Changbin — digo para que estén más cómodos.

Han los miro y luego bajo la mirada a Lee Minho quien estendia la colcha.

— No quiero que estes incómodo — dijo — el espacio es amplio estaremos bien juntos.

— No acostumbro a dormir con alguien a mi lado. Créeme estaré más cómodo aquí — agarro una almohada y la puso sobre la colcha.

Han asintió cabizbajo, pensaba en si de verdad estaría cómodo allí, él ya había experimentado dormir en el suelo la noche anterior, al lado de una silla, claro que él no tenía esa acolchada colcha.

— Min — Changbin uso una burlona voz y exageró su tono de voz, Minho levantó una ceja al mirarlo — Chan te espera en el estudio — señalo — Si quieres puedes dejarnos con Han, le ayudaremos a instalarse.

Han miró a Minho con algo de súplica en sus ojos, parecía como si le pidiera que no se fuera o que lo llevara con él.
Esto hizo reír a Minho internamente.

Minho se puso de pie y salió de la habitación, logró escuchar a un Changbin preguntado.

— Y cuéntame Han ¿Has tomado clases de artes marciales?

Minho sintió algo de pena por el recién llegado, pues él conocía perfectamente a Changbin y Hyunjin y no descansarías hasta sacarle hasta la última gota de información a Han.

Minho tocó dos veces la puerta del estudio y luego de que esta se abrió entró, Bangchan cerró la puerta tras él y lo invitó a sentarse, Minho le obedeció.

— Quería discúlparme contigo — Minho se sorprendió ante la confesión — No debí haber dicho eso, yo más que nadie se lo que luchaste para ser parte de Stray kids.

— Oh Chan no tienes que disculparte por nada, soy yo el que estaba equivocado. No he pensado en ustedes estos últimos días. Estoy actuando por mí mismo sin importarme el grupo y todo lo demás. Enserio lo siento mucho.

— No Minho, te entiendo — Chan rió — bueno no te voy a mentir, la verdad no entiendo nada acerca de esta situación, pero confío en ti, se que si estas ayudando al chico es por una buena razón y yo te daré mi apoyo.

— Gracias, eso es muy importante para mi.

— Si necesitas que te ayude en algo me lo dirás ¿verdad?

— Claro, como siempre — el líder sonrío y el castaño igual.

— ¿Te puedo pedir algo? — Minho asintió — No uses mucho el auto privado, es peligroso.

— Lo se, tendré cuidado. No lo usare muy amenudo, no debes preocuparte.

Bangchan asintió y sonrió a su amigo.

Los dos se sintieron aliviados, uno moría de arrepentimiento después de haber dicho tales palabras contra su amigo, palabras que sabía le iban a afectar de una manera enorme. Y el otro no dejaba de sentirse culpable por las decisiones que estaba tomando.

Era un total alivio haber hablado las cosa, ahora los dos se sentían mucho mejor.

💫

Este es JYP

Respecto a lo sucedido el día de ayer en la reunión con los fans no podremos aclarar mucho ya que pertenece a la vida privada de uno de nuestros idols, pedimos no difundir falsas noticias ya que si esto sucede tendremos que tomar acciones legales contra quienes lo hagan, por lo pronto para enmendar el error para con los fans retomaremos aquella reunión nuevamente, pronto comunicaremos el lugar y fecha del fanmentig.

Gracias a Stay por comprender y pedimos que sigan apoyando a nuestros artistas.


💫

STRANGER - |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora