Un poco de luz—
¡No te acerques! —grito el supremo al notar a Minho ponerse de pie.
Minho ignoró la orden del angel y se caminó lentamente cortando la distancia que lo separaba de Han quien no despegaba sus ojos de él.
—¿Han? —hablo en voz baja, temblando y rogando por qué este fuera su Han —¿Eres tú?
Las manos aún rojas de Minho viajaron al rostro del rubio pero una mano le agarró la muñeca.
Minho se sorprendió al notar la mano de Han sobre él, mirándolo con el ceño fruncido.
—¿Min?
Escuchar la voz de Han, tan dulce como la recordaba le hizo sonreír y olvidar el dolor que sentía en las palmas.
—Han —la sonrisa de Minho se ensanchó
— ¿Porque estás aquí? —pregunto un confundido Han, mirando a su alrededor. Se sorprendió al ver todos los rostros conocidos. Luego soltó lentamente la mano de Minho y se asustó cuando lo vio lleno de sangre.
—¿Te lastime? —pregunto con una genuina preocupación.
El cuerpo de Minho se movió agarrando el cuerpo de Han entre el suyo, abrazándolo con todo sus fuerzas, soltando un aliviado suspiro.
Han había regresado, por fin.
Los brazos de Han se envolvieron en el cuerpo del humano, cerro los ojos y se dejó envolver por la cálida sensación de tener a Minho junto a él.
—Eres un ángel —informo Minho al separarse de él lentamente.
Han lo observó sin comprender y luego se observo a si mismo.
Su vestimenta había cambiado a una túnica blanca, y sintió algo pesado en su espalda, giró su cuello y pudo observar unas alas blancas colgar de él.
Se sobresalto.
—¿Que me pasó? —se observo como si no fuera su cuerpo y Minho le agarró las manos.
—Eres un ángel —volvio a repetir con una sonrisa.
— Uno muy peligroso —Dijo el angel supremo junto a Chris.
Han se mordio dentro del labio inferior e hizo una reverencia ante el supremo frente a él.
Realmente no le agradaba.
—Lamento los problemas que cause.
—Con una disculpa las cosas no se solucionaran. Por tu culpa, híbrido, la paz de las dimensiones a Sido alterada —el supremo elevó las alas y su ceño se frunció con enojo —Los demonios quieren iniciar una segunda guerra, has sembrado miedo y enojo entre los siryanos y lo peor de todo es que los humanos saben de nuestra existencia, no solo saben, si no que están en el Inframundo estando aún vivos. Has roto tantas reglas que ni entregando tu vida podrías pagar todo lo causado.
Han apretó los puño y observo a su alrededor. Era cierto, todo era un caos. Había un río hirviendo en el suelo, a lo lejos puso ver a Vans en una lucha de espada con la supremo Isabel -su madre- eso le sorprendió. También observo a Chris, con una espada celestial en las manos que estaba iluminada, y a su lado Minho tomaba su mano observándolo con cautela.
Todo estaba mal. Lo sabía.
—Asumire las consecuencias de lo que cause —hablo con seguridad y sintió un suave apretón en la mano que Minho aún cogía.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER - |MINSUNG|
Fantasy~ Siento una inmensa curiosidad por Han. Es como un imán que me arrastra a saber quien es y que secretos tiene. Han habitante de la dimensión Siryus llegó a la tierra por error, tratando de huir de seres inmortales que quieren respuestas. Minho, m...