UNA DECISIÓNLa espada se clavó en el pecho del demonio y está se iluminó, Han hizo presión y le dio un jalón hacia arriba dejando al demonio partido en dos.
El demonio escupió sangre y Han sonrió.
Había olvidado lo increíble que se sentía luchar.El demonio que había caído al piso rió entre dientes.
— El amo se divertirá contigo — la cabeza burlesca reía aún con su sola mitad, la sangre se derramó por el único ojo que tenía — Serás su nuevo juguete.
Han se aburrió de escuchar la horrible cabeza y la tajó, la espada volvió a iluminarse y la cabeza estalló.
Han suspiro al ver la grotesca imagen, escena que le recordó la muerte del Siryano que había asesinado.
El cual también había estallado en cuanto él metió la daga en su pecho.
Han cerro los ojos y cuando los volvió abrir vio una figura en el cielo moviéndose lentamente hacia él.
Era él, Vil de nuevo venía por el.— Veo que lo que dicen es cierto — el demonio señalo él desastre en la terraza — has matado tres de los mejores lacayos. Eres increíble Han — el demonio sonrío de lado y Han se puso en posición defensiva, preparado para atacar apuntando al demonio con la punta de su espada.
El demonio rió escandalosamente.
— Oh, eres un increíble guerrero ¿lo sabes verdad? Que eres el guerrero más poderoso del nuestro tiempo — el demonio se frenó en el cielo, Han aún seguía en guardia — Y eso que no tienes esto — el demonio sacó una daga blanca de su gabardina negra
— Mi daga, yo la perdí el día que...
— Dilo, el día que mataste a un inmortal. El día que te diste cuenta de tu fuerza.
— ¿Cómo la tienes?
— La encontré — el demonio sonrió y jugó con ella entre sus dedos haciéndose pequeños cortes —En un principio pensamos que esto te daba el poder, Ya sabes, siendo el arma de un ángel supremo... — Vil observó atento a la reacción de Han, su sonrisa se hizo enorme al ver el semblante totalmente confundido del chico.
— ¿De que hablas? Esa daga me la dieron para combatir. No es de un supremo, fue forjada para mi.
— ¿Quien la forjó?
— No lo se, no se quien forja las armas del cielo, imagino que un ángel.
— Esta daga querido Han fue forjada con acero divino, es indestructible y los únicos que poseen este tipo de arma son...
— Los supremos... — completo Han la frase.
Todos sabían eso, las armas de los guerreros de Siryus eran forjadas de material celestial normal que se activaba con el alma del guerrero, pero las armas de los ángeles era forjada con acero celestial, y muchos otros elementos muy poderosos, que protegían al ángel y a su arma de cualquier cosa.
Como decía Vil, estas armas eran indestructibles.
¿Pero porque su daga?
Eso no era posible, el demonio estaba mintiendo.— ¿Sabes quien fue su dueño original?
—...
— La supremo Isabel, La supremo que te creó .
Han no se dejaría engañar, no ahora, no cuando ya sabía que él no había sido creado por un supremo, él no había nacido por una estrella agonizante. Él era hijo de Rao.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER - |MINSUNG|
Fantasy~ Siento una inmensa curiosidad por Han. Es como un imán que me arrastra a saber quien es y que secretos tiene. Han habitante de la dimensión Siryus llegó a la tierra por error, tratando de huir de seres inmortales que quieren respuestas. Minho, m...