SENTIMIENTOHan corrió a grandes zancadas para llegar rápidamente a la vivienda donde había estado anteriormente, pero una voz lo hizo detenerse.
Alguien gritaba su nombre.
Al detenerse pudo ver a lo lejos a Minho quien corría hacia él, el rostro de Minho mostraba angustia, su cabello estaba mojado y pudo ver unas gotas de sudor en su frente cuando se acercó a él.
Minho tomó en sus brazos a Han y lo encerró en ellos, soltó un suspiro liberando una gran cantidad de aire de sus pulmones.
Se sentía realmente aliviado.
— Gracias a Dios estas bien — los brazos de Minho aún encerraban a Han, el más bajo sintió su cuerpo flaquear, sus brazos se posaron en la espalda del más alto y escondió el rostro en su pecho — no sabes lo preocupado que estaba cuando no te vi en tu cama — Minho seguía apretado a Han en sus brazos — Te busque por toda la casa, luego cuando vi la ventana abierta yo... — Minho se separó un poco de Han para poder ver su rostro — Yo pensé que te habías ido.
Han lo observo por un instante y en su garganta sintió un peso enorme que no lo dejaba respirar.
Pronto sintió un picor en sus ojos y no pudo sostener más la mirada sobre el castaño, Han bajó la mirada y acomodó nuevamente la cabeza sobre el pecho de Minho.
— Lo siento mucho.
Minho se estremeció al escuchar las palabras de Han, él abrazo que le estaba dando era uno que se sentía necesitado. Esto Minho lo sintió.
Algo había sucedido, algo había pasado, algo estaba atormentado a Han, algo le estaba robando la sonrisa al tierno chico que tenía en sus brazos.
Minho estrecho a Han y pronto escuchó unos sollozos pausados. Han había empezado a llorar.
— ¿Que pasó? — Minho seguía teniendo a Han y este se aferraba más a su cuerpo — Dime si puedo ayudarte.
— Me estoy muriendo del miedo Min — la voz ahogada de Han había abierto un hueco en el corazón de Minho — No me sueltes por favor, No me sueltes.
Minho se aferró mas a Han dándole un dulce abrazo
— Nunca lo haré, no debes temer Han, yo cuidaré de ti hasta que mi vida se desvanezca.
Los dos se abrazaron allí en medio de la noche, uno dejaba salir todo su miedo en forma de llanto y el otro lo consolaba sin tener idea de que estaba pasando, solo sabía que Han estaba sufriendo y eso era suficiente para estar allí con él.
💫
— ¿lo localizaste? — el rubio se posó sobre la roca más alta y sus alas se divisaban majestuosamente sobre la oscuridad que los rodeaba.
— No señor, aún ningún transportador a informado algo.
La gran y resplandeciente luz se encogió sobre sí misma al sentir la pesada mirada del supremo ángel.
— La tierra no es un lugar tan grande ¿cómo no pueden localizar un simple siryano?
— Tal vez no deberíamos buscar un syriano — dedujo la luz resplandeciente en una voz suave.
— ¿A que te refieres? — el ángel inclinó un poco su cabeza para lograr ver el rostro iluminado del siryano bajo sus pies.
— Tal vez luce como un humano.
— Eso es imposible — Samuel levantó nuevamente la mirada viendo seriamente al frente — No es un transportador, no puede cambiar de forma. Ya lo hemos comprobado.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER - |MINSUNG|
Fantasy~ Siento una inmensa curiosidad por Han. Es como un imán que me arrastra a saber quien es y que secretos tiene. Han habitante de la dimensión Siryus llegó a la tierra por error, tratando de huir de seres inmortales que quieren respuestas. Minho, m...