EL INFRAMUNDOLas piernas de Han estaban atadas por unas gruesas cadenas que apenas lo dejaban moverse, sus brazos también atados estaban siendo agarrados por dos gigantescos demonios.
Han miró a su alrededor y se removió un poco al ver que lo guiaban por una enorme caverna, esta era oscura pero tenía varias antorchas encendidas alrededor.
Cuando entraron al salón principal no pudo evitar sorprenderse.En la parte alta de la sala había una enorme silla con un sin fin de runas grabadas, Han reconoció algunas como runas que daban fuerza, energía y protección. Allí estaba el caído original sentado, mirándolo con altivez. Pero eso no fue lo que realmente le sorprendió, lo realmente impactante fue la gran calderera que estaba frente a él, era negra, de un material desconocido pero que podía asociarse con la arcilla del mundo humano cuando secaba, era de color negro. Han no podía ver lo que tenía adentro ya que era muy alta, pero podía escuchar el burbujeo.
Fuese lo que fuese estaba demasiado caliente.
Al lado de la caldera, a la derecha, había una mujer, era alta, de cabello negro, silueta perfecta, cara linda y le sonreía con gracia, era lo que muchos en el mundo humano llamaba "una preciosidad"
Han la reconoció de inmediato, era una bruja. Ellas siempre lucían así, su belleza atraía a los hombres para lograra ganar almas para los demonios, de esa manera ellos les otorgaban poder.
Era un negocio.Los demonios tiraron a Han al suelo y este cayó de rodillas ante la gran caldera. La observó una vez más y de nuevo el miedo le inundó el cuerpo.
Movió la mirada a la bruja y noto algo en sus manos, era una botella en forma de rombo negra.
Han no quería descubrir lo que contenía.— Es un verdadero placer conocerte Han — hablo la mujer, su voz seductora no logró ninguna reacción en el castaño, aún así le siguió sonriendo — El amo me ha hablado mucho de ti, estoy tan feliz de que tu seas el primer inmortal a quien le saque el alma.
Pronto el lindo rostro de la chica se había tornado psicótico, su mirada intentaba escalar lo más profundo de su ser, eso a Han no le gustó y evitó todo contacto visual.
— Que lindo rostro tienes — la mujer se agacho y le toco la mejilla, Han echo su cabeza para atrás. La mujer le agarró la mandíbula y lo obligó a mirarla — Y que alma más hermosa.
La chica sonrió y lo soltó dejando la piel de Han algo roja por la fuerza que había ejercido. La mujer se alejó los mismos pasos que había avanzando posicionándose en el mismo lugar.
— Arrójenlo al caldero — una grave voz retumbó desde la silla grande ocupada por el caído.
Los dos demonios se acercaron de nuevo a Han y lo levantaron, desplegaron las alas y se elevaron con Han.
El hibrido se movió agresivamente pero sus extremidades no cedían, las cadenas pesaban toneladas.
Poco después se encontraron en la abertura del caldero y los demonios soltaron a Han quien cayó en picada rumbo al extraño líquidos que burbujeaba.•••
— Ahí está la entrada
Los humanos y Kut se ocultaron tras un enorme roble que extrañamente no tenía color, los ojos de los chicos no pudieron identificar si era de color negro o simplemente estaba demasiado oscuro para notar su color.
— Hay dos... ¿que es eso? — Hyunjin no logró identificar la extraña criatura situada en la entrada del castillo.
— Son demonios creados, los guardias del castillo.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER - |MINSUNG|
Fantasy~ Siento una inmensa curiosidad por Han. Es como un imán que me arrastra a saber quien es y que secretos tiene. Han habitante de la dimensión Siryus llegó a la tierra por error, tratando de huir de seres inmortales que quieren respuestas. Minho, m...