Habían pasado ya tres días desde que habían llegado a Gimpo y Minho había llevado a Han a diferente partes de la su ciudad, desde el cine hasta el parque de diversiones y descubrió que Han era bueno para la adrenalina, se habían divertido mucho en las atracciones del parque.Por eso Han había elegido nuevamente el parque como el lugar al que quería volver a ir.
— ¿Podemos subir a esa? — Minho no era buena con las alturas, de hecho siempre les había tenido mucho miedo, pero al ver a Han tan emocionado y feliz de subir a la enorme rueda de la fortuna no puedo decir que no.
Pronto estaba siendo arrastrado por Han del brazo para hacer la fila y subir al juego mecánico, cuando llego el turno de los dos chicos Minho cerro los ojos cuando la rueda empezó a girar y elevarse en los aires.
— Mira Min, qué hermosa vista — Minho estaba pegado a su asiento y no se soltaba de la silla en la que estaba sentado — ¿estas bien? ¿Te ves algo tenso? — Han se preocupó al ver a su acompañante tan asustado.
— Estoy bien, solo no me gustan mucho las alturas.
Minho abrió un poco los ojos y observó el rostro de Han quien estaba muy cerca suyo, Han sonrió de labios cerrados y acuno el rostro de Minho en sus manos para luego darle un beso. Minho sonrío.
— Todavía estoy algo asustado — Minho le sonrío con picardía y Han volvió a unir sus labios.
— ¿Estas mejor? — Han le miró con ternura y Minho negó lentamente.
— Creo que estaré asustado hasta que esto aterrice
Han rió y se abrazó a Minho quien le correspondió el abrazo.
— Pues estaré aquí a tu lado hasta que esto aterrice.
Minho se sintió totalmente a salvo.
💫
Los días habían pasado rápidamente, de nuevo todo el grupo regresaba a sus actividades.
Minho era el más enojado con el termino de sus vacaciones ya que ahora era menor el tiempo que podía pasar con Han.
Pero había un comeback que preparar y él era parte del grupo después de todo, así que iba a este muy ocupado.
Por eso estaba allí frente al gran espejo, intentando planear una coreografía para la canción que habían elegido para el nuevo álbum.
La puerta de la sala de práctica se abrió mientras la música sonaba y Minho movía su cuerpo al ritmo de este. El recién llegado se quitó el saco que traía y lo puso sobre un sofá.
— Genial Minho, está increíble — la voz de Hyunjin llego a los oídos del bailarín quien se detuvo y volvió la mirada a su compañero de grupo.
— ¿Te gusta? — Minho caminó al estéreo y pausó la canción — aún no estoy seguro con el paso del intro, siento que le falta algo.
Hyunjin se acercó a su hyun con una botella de agua que Minho recibió y bebió.
— Esta perfecta, si le añades algo más complicado nuestros compañeros no podrán seguir el ritmo — Hyunjin bromeo y Minho rió ante el comentario — ¿puedo preguntar cómo te fue con Han en las vacaciones?
Minho tomó más de su agua y rió para sus adentros.
— Estabas muriendo por preguntar eso ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
STRANGER - |MINSUNG|
Fantasy~ Siento una inmensa curiosidad por Han. Es como un imán que me arrastra a saber quien es y que secretos tiene. Han habitante de la dimensión Siryus llegó a la tierra por error, tratando de huir de seres inmortales que quieren respuestas. Minho, m...