Capitulo 20

81 15 2
                                    


DIFERENTE


Ocultos tras un gran arbusto observaban la enorme y rocosa montaña, era de un color oscuro, tenía en la entrada dos antorchas que la iluminaban y por ella corrían gran cantidad de criaturas desconocidas.

— Debemos entrar — la voz de la iluminada figura dejo a todos con una mala sensación en el estómago.

— ¿Han está ahí? — preguntó Minho esperanzado

— Si. Estoy segura. — enderezó su alta figura — Cuando tenía la forma de demonio oía gritos, y una orden clara. Debian venir todos los demonios aquí. Sentía como si estuvieran jalando mis extremidades hacia está dirección. Estoy segura que tiene que ver con Han.

— Entonces vamos — tras la decisión de Minho todos los demás le siguieron.

Se movían uno cerca del otro, a paso lento. Intentado pasar lo más desapercibidos posible. La resplandeciente luz de Kut no era de gran ayuda y pronto llamaron la atención de unos cuantos demonios.

Pero algo extraño sucedía.
Ninguno les hacía nada, todos eran arrastrados como si los estuvieran jalando dentro de la cueva con una cuerda invisible.
Algunos incluso se agarraban de las paredes intentando inútilmente, sujetarse de ella.

— Debemos darnos prisa, algo muy extraño está sucediendo.

Kut corrió a toda velocidad y los humanos le siguieron detrás.

°°°

Unas gruesas y enormes cadenas estallaban apenas hacían contacto son su cuerpo, y como si de un imán se tratara, varios demonios y criaturas del Inframundo eran atraidas
hacia él estallando en pedazos cuando se acercaban.

Han tenía la mirada enloquecida, sus ojos ahora azules se clavaron en la bruja y moviendo sus alas velozmente se acercó a ella, la bruja al ver al ahora angel acercarce corrió tras la enorme olla, Han de un golpe tiro el recipiente a un lado haciendo que el contenido se dispersara. Todos aquellos seres que no volaban y estaban en el suelo gritaban de dolor al ser tocado por el líquido.

La mujer se escondió tras una roca, Han la atrajo hacia él, la bruja voló por los aires siendo sostenido del cuello, la mujer movía las piernas en el aire y agarraba la mano de Han intentado soltarse, sin tener éxito.

Una sonrisa ladina se formó en los labios del híbrido y su mano empezó a iluminarse, el cuerpo de la mujer se torno rojo de pies a cabeza y después de unos segundos desapareció dejando solo cenizas caer al suelo cubierto por el líquido.

El caído original al ver la escena decidió ponerse de pie y agarró una de sus espaldas para volar hacia Han, el demonio lanzo su espada hacia el híbrido y este al notarlo la esquivo moviendo hacia un lado su cabeza, la espada se estrelló contra el techo haciendo un ruido estruendoso.

Han sonrió.

Alzó su brazo derecho hacia el demonio y con sus poder lo atrajo hacia él, El caído intentó resistirse batiendo sus alas hábilmente, pero no lo logró, su cuello termino en la mano de Han.

Los ojos de Han se clavaron en la suplicante mirada del caído, y empezó a iluminarse, los ojos del caído se abrieron con miedo.

Esa sensación llenó el interior de Han con un orgullo increíble, pero la sensación termino cuando sintió un golpe que lo estrelló contra la pared liberando al caído.

STRANGER - |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora