・☆・———————————————・☆・
//𝟐𝟎𝟎𝟓//
Estaba en el garage de la casa de Liz junto con Gise, vivimos cerca así que nuestros padres nos dejan ir y venir a las casas, habíamos grabado un video que estaríamos subiendo a la nueva red social ¿yautub?, realmente no se como se llama pero según ellas era la nueva moda.
Todas volteamos hacia afuera al escuchar nuestros nombres de lejos, creí que eran mis padres o mi hermano pero al ver a Andy correr como si de su vida dependiera me tranquilice. Vaya sí que venía como flash.
– Madre míaaaaa - se tumbó al puff que estaba a un lado de Gise - Creo que me dará un infarto o algo que sea con morir.
Liz y yo reímos un poco a comparación de Gise que le tenía muy poca paciencia desde que le rompió una cuerda de su bajo.
– Alejate simio - Gise lo miraba con mala cara - De seguro no te bañaste.
– Hey, hey - intervino Liz antes de que Gise le diera un zape a nuestro amigo - Gise, ¡no!
– Ve, ve como me maltrata - dijo andy levantándose del puff - Pero te perdono por decirme simio.
Gise le saco el dedo del medio.
– ¿Entonces no te bañaste? - le dijo al fin con una sonrisa.
– ¡Adivinen que! - la ignoró por completo pero todas sabíamos la respuesta - Papá recibió una llamada de IAMSOUND.
Espera...
Esperaaaaaaa.
Eso significaba que...
– Callate la boca - chillo Liz - Creo que me desmayare amigaaaaaaas.
IAMSOUND es una discográfica que apenas está marcando paso en la industria musical, muchos de los grandes están firmando contrato con ellos. El papá de Andy llamó a sus contactos para ayudarnos a cumplir nuestro sueño, ser una banda.
Todas saltamos a abrazar a Andy, mientras que él se quejaba un poco pero realmente no nos importó, estábamos muy emocionadas.
– Tengo que contarle a mamá - le dije a todos separandome del abrazo - Se emocionará mucho.
– Es verdad, ¿pero que te dijeron Andy? - Liz volvió a la realidad.
– Vieron el video que subimos hace unas semanas, papá dice que les interesó mucho y que querían hablar con nosotros - dijo con una enorme sonrisa.
– Te perdono solo por hoy lo que le hiciste a mi bajo - Gise volvió a abrazar a Andy.
・☆・———————————————・☆・
Estábamos a finales de Septiembre, ya había pasado un mes desde que recibimos la llamada de nuestras vidas, en 4 semanas estaremos firmando contrato para filmar un video musical que se estará transmitiendo en todas partes. Nuestros padres se pusieron muy felices aunque pusieron varios "peros" ya que no querían que dejaramos la escuela, apenas estábamos cursando nuestro segundo año en secundaria, así que decidimos que tomaríamos clases privadas mientras estemos haciendo todo lo que pida la discografía.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
FanfictionAlguna vez leí que uno vuelve siempre a viejos sitios donde amó la vida. Es así, uno siempre vuelve. Volvemos a lugares donde nos sentimos acogidos, volvemos a las personas que amamos y nos hacen sentir amados,volvemos a hacer las cosas que en algún...