Capítulo 19

236 22 1
                                    

·☆·———————————————·☆·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·☆·———————————————·☆·

 // 𝐌𝐞𝐧𝐚'𝐬 𝐏𝐨𝐯//

Sentí como un golpe me despertaba al instante, me di un pequeño masaje en la cabeza y abrí por completo mis ojos. Me había quedado dormida en el transcurso del viaje ya que nos iríamos todos a la casa de playa que tenemos para seguir con la celebración de los recién casados. 

Gise y Gustav decidieron pasar dos semanas con nosotros antes de irse a su luna de miel. Así fue como termine en el carro de Bill junto a Luca y Mike que Gise me obligó a invitar para que pudiéramos tener una "relación" más seria. Ya llegando a la casa nos bajamos del carro y sentí la brisa del mar junto al reconocible olor. Mis fosas nasales fueron bendecidas. 

– Odio el mar - sabía perfectamente quien era la persona que se estaba quejando y era el idiota de mi hermano - ¿Segura que no me puedo ir?

– Vamos hermano, no está tan mal - Mike lo trato de animar y mi hermano solo lo miro mal.

– Solo lo dices para quedar bien - saco la maleta de la cajuela y se metió a la casa. Hemos estado tantas veces aquí que sabe cuál es su cuarto.

¿Será cierto que solo quiera quedar bien o realmente le gustara? Es algo que ahora me acabo de preguntar ya que normalmente Mike esta de acuerdo con todo lo que yo elijo ó digo y de cierta manera llega a desesperarme porque es aburrido que siempre me de la razón, es como si no tuviera opinión propia. 

Me quedé un momento viendo la puerta, hasta que un chasquido me sacó de mis pensamientos.

– Tierra llamando a Mena.... - la voz de Bill habló a mis espaldas - ¿Estás bien? Te quedaste ida. 

– Si, perfecta - le di una sonrisa de lado y me acerque a él para también sacar mi maleta.

Cuando estaba apunto de sacarla de la cajuela un carro deportivo de estaciono a lado del de Bill. No tenía que ser adivina para saber quién era el dueño de ese deportivo. 

– Mierda, no recordaba que iba a venir - no pude evitar poner una mueca.

– Esto huele a ¡Drama! - dijo emocionado, lo miré de mala manera y puse la maleta en el piso.

Cuando iba a avanzar para adentrarme a la casa, la puerta del copiloto se abrió dejándome sin espacio para pasar. En eso Tom sale del carro acortando distancia conmigo, obligandome a tenerlo frente a mí, invadiendo mi espacio. Levantó el mentón para mirarlo y él me sonríe de lado para después separarse de mí. Pero apenas se voltea se topó con Mike.

– Milena, ¿ocupas ayuda? - Mike simplemente ignoró la presencia de Tom y con solo ver la expresión de castaño supe que ver a Mike no fue de su agrado.

– Yo le ayudare - Tom me arrebató la maleta.

– No, ella quiere que yo le ayuda ¿verdad? - Mike me preguntó, mientras intentaba arrebatarle la maleta a Tom.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora