·☆·---------------·☆·
//𝐄𝐧𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟎𝟗//𝐌𝐞𝐧𝐚'𝐬 𝐏𝐨𝐯//
Dios, que horrible dolor de cabeza.
Me estiré muy desconsideradamente en mi cama y me tomé mi tiempo de abrir los ojos, no recuerdo nada de la noche anterior, solo se que fuí con Sterling y con las chicas a la fiesta que hubo después del evento de MTV... y por lo visto fue una noche candente.
Al fin me incorporé tratando de no despertar al chico que está a un lado mio y tome mi ropa del suelo para ir a la cocina por algo de comer.
Cuando estaba a punto de bajar los escalones Gise apareció y me siguió por detrás.
- ¿Y tu novio? - me pregunto.
- Sigue dormido, no creo que baje - Sterling es mi novio desde hace unas semanas, nos conocimos cuando nos ofrecieron hacer una canción para la película donde él saldrá, en parte estamos juntos porque en el contrato viene específicamente que debemos mantener una relación para que la gente se interese a un más en la película.
- Ya estoy harta de no poder dormir en la noches - sabía perfectamente a qué se refería, a comparación de Andy y ella, Liz y yo si teníamos pareja - Y todavía siguen.
Se escuchaban unos fuertes gemidos desde donde nos encontrábamos. Abrí la puerta de la cocina y en eso me encontré una escena que no me imaginaría ver.
- ¡Ahhh! - gritamos al ver a la parejita que estaba teniendo un mañanero dando un brinco al vernos.
- ¡Ah! - gritaron ellos también.
- Aunque me halaga el hecho que nos inviten abiertamente ver una sesión de porno gratis - mi amiga los miraba de muy mala manera - Lamento decirles que por eso existe en la tele, así que tomen unas servilletas o algo que no quiero ver sus cosas.
- Lo siento - el único que habló fue el novio de nuestra amiga antes de salir corriendo.
- Ya se me quitaron las ganas de comer - me dijo viendo con asco toda la cocina y no la podía culpar, a mi también - Viste su pelo, es incluso más largo que el tuyo - bromeó un poco.
- Hasta lo cuida mejor - ambas nos reímos y salimos de la cocina para ir a la sala y perder el tiempo allí.
Desde hace 2 meses Liz salé con Georg, lo conoció en una fiesta que fuimos y desde allí son como uña y mugre, solo sé que es integrante de una banda pero no más. Me había quedado dormida en el sillón junto a Gise, no se cuanto tiempo dormí pero me despertó la voz de Andy hablándome.
- Buenos días mini estrella - me miraba con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Me puedes acompañar al aeropuerto? - espera, ¿solo me despertó para eso?.
- No - cerré mis ojos.
- Vamossss - con uno de sus dedos intento abrir mis ojos - Prometo deberte un favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
FanfictionAlguna vez leí que uno vuelve siempre a viejos sitios donde amó la vida. Es así, uno siempre vuelve. Volvemos a lugares donde nos sentimos acogidos, volvemos a las personas que amamos y nos hacen sentir amados,volvemos a hacer las cosas que en algún...