Capítulo 23

191 22 0
                                    

·☆·———————————————·☆·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·☆·———————————————·☆·

 // 𝐌𝐞𝐧𝐚'𝐬 𝐏𝐨𝐯//

Deje a Bill en la playa y decidida entre a la casa en busca de Mike.

Al entrar escuché las voces de mis amigas en la sala y fuí directo a ella.

– Hey Mena, ¿qué misterios cargas ahora? - Liz fue la que me interrogó y Gise asintió dándole la razón. 

– Uno que les encantará, pero primero debo de encontrar a Mike.

Ambas se miraron y voltearon a verme.

– Creo que no podrás - Gise se paró de su lugar para ir conmigo - Gustav creyó que sería una gran idea irse con los chicos a un bar a platicar.

– Pero Bill está aquí - la mire confusa.

– Pero Bill siempre fue más nuestro team de chicas - aseguró Liz.

Bueno eso era cierto pero eso no era lo que me interesaba en ese momento. 

– ¿Tardaran mucho?

– Acaban de irse, vendrán hasta que sea de noche aunque se llevaron a tu invitada - bromeó con lo último y lo fruncí el ceño.

– Ya quisiera ser mi invitada - al decirlo todas nos reímos. 

Aproveche el tiempo para estar con las chicas, nos acomodamos en la sala y nos pusimos a ver películas. Cuando nos dió hambre Bill decidió hacer algo de pasta. 

Ya eran las 9:00 pm y no había un rastro de los chicos. Así que me fuí a mi lugar preferido de la casa.

El estudio.

Se encontraban nuestros instrumentos o al menos algunos de ellos. Aquí ya hacía uno de los dos pianos que tengo, algunas guitarras y demás.

Me senté en el banquillo del piano, tome la partitura y la abrí en aquellas notas viejas que había escribido cuando conocí a Tom.

Eres tú mi razón, me llamó tu corazón

Yo a tu lado en tus brazos me perdí

Huyendole a mi sombra

Queriendo no estar sola

Muero y vivo por volver a ti, tú estás

Siempre en mi mente, siempre en mi vida

Siempre me esperas,  siempre tú en mis sueños

Tú eres, siempre quien deseo

Siempre quién yo quiero, te amo

Aunque estés lejos tú eres, mi siempre

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora