Capítulo 24

204 24 1
                                    

·☆·---------------·☆·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·☆·---------------·☆·

// 𝐌𝐞𝐧𝐚'𝐬 𝐏𝐨𝐯//

Desperté de mi profundo sueño gracias a el timbre de un celular, nuevamente el mio.

Con la mayor pereza del mundo estire mi mano a la mesa de noche y lo tomé. Cuando lo tuve en la mano, respondí teniendo la cabeza aún en mi almohada

- Son las 3:00 de la mañana, así que sea quien seas espero que tengas una buena excusa - mi voz adormilada sonó más ronca de lo que esperaba.

- Enana, necesitamos tu ayuda.

Espera... esa voz

- ¿Georg?

- Si, ¿puedes hacerme un favor?

Sonaba, ¿preocupado?

- ¿Qué pasa?

- Hay un pequeño problema, ¿puedes venir?

¿Georg en problemas? Debía ser una broma.

- ¿Qué hiciste? - le pregunté.

- Es una historia muy larga - se escuchó la voz de Gustav de fondo.

- ¿Gustav?

Levante mi cabeza de la almohada y en eso escuché como si le arrebataran a el teléfono a Georg.

- Estamos arrestados - la voz de Tom se escuchó.

- ¿Tom?

- ¿Puedes venir por nosotros? - sonaba ansioso - Por favor.

Excelente me volví en la rescatadora de aquellos.

- ¿Mena? - insistió.

- ¿En que comisaria están? - les pregunté

Después de decirme en cual estaban y en hacerles prometer que no les diria a las chicas o a Bill colgué la llamada, me levanté de la cama y me di cuenta que mi hermano no estaba tampoco.

Mierda, seguramente está con ellos.

En silencio, me fui a mi cuarto y me puse unos algo decente para poder ir. Ya cambiada me lave rápido los dientes y me arregle el desastre de pelo que tenía.

Al bajar en donde estaban los carros me di cuenta de que el mio no estaba aquí, si no en casa. Y entonces vi las llaves del deportivo de Tom. Sería un honor irme en ese lindo coche.

Tras 15 minutos llegué al lugar, donde dos oficiales me recibieron.

- Espera un segundo, eres Mena Mortajil - dijo uno de aquellos oficiales y yo solo le di una sonrisa cerrada - Somos tus fans, ¿nos podemos tomar una foto?

Estaba en uno de esos momentos incómodos donde tenía que satisfacer a alguien con autoridad para salvarle el culo a mis amigos.

- ¡Claro! - me puse en medio de ambos, di mi mejor sonrisa y tomaron la foto.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora