Capítulo 22

202 24 1
                                    

·☆·———————————————·☆·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·☆·———————————————·☆·

// 𝐌𝐞𝐧𝐚'𝐬 𝐏𝐨𝐯//

Bajó de golpe de Tom empujándolo lo más lejos de mí, me doy la vuelta de inmediato acomodandome el traje de baño, mirando por encima de mi hombro a mi hermano.

Luca niega con la cabeza y empieza a caminar, me apresuro a nuevamente acomodarme el pareo para correr tras él.

Me lo encuentro al final del pasillo, lo alcanzó y lo jaló hacía la sala donde no había nadie. Él se detiene y miro que su semblante divertido se cambió a uno molesto.

– No es lo que piensas - le explicó agitada.

– ¿No? - entrecerró los ojos - Estoy seguro de que iban a hacerlo.

Hago una mueca.

– No, él y yo... - suspiro frustrada -.... solo nos dejamos llevar.

– Creí que seguías odiandolo - dice entre dientes - Y me los encuentro, así.

– No, simplemente.... - no encontraba las palabras.

Se me queda viendo unos segundos que para mi fueron eternos.

– Él te engañó.

– Luca....- me interrumpió.

– Milena, eres mi hermanita - suspiró - No quiero que te lastime de nuevo, admito que me cae de bien pero sigo olvidar las noches que me la pasaba a tu lado porque no podías dormir o recuerda la vez que te encontre...

– No lo digas, eso no - mi cara debió reflejar horror al recordar lo que pasó aquella noche, ya que cuando entró Bill a la sala fue de inmediato a abrazarme.

– Tienes que hablar de esa noche - mi hermano me miró fijamente - Pudiste hacerlo después de lo de mamá, ahora puedes decirlo otra vez.

– Cuando al fin superé lo de mamá, Tom me apoyo.

– Pero él fue el causante de tu...

– ¡Para! No quiero que lo menciones.

Nuestra discusión debió haber sido escandalosa ya que todos se asomaron a ver qué era lo que ocurría. Excepto Mike.

– ¿Qué ocurre? - Liz se acerca a nosotros precavida.

– Nada, solo hablaba con Mena - me dió un abrazo y un beso en la frente antes de irse - Te amo, y no diré nada pero tienes que decirle a Mike.

Y así se fue por el pasillo. Todos me miraban tratando de averiguar qué era eso que debía decirle a Mike.

Tome de la mano a Bill y me fuí de allí hacia la playa.

Me senté en la arena mojada junto a mi amigo, él me miraba atento, tratando de descifrarme.

– ¿Qué hiciste? - dijo enarcando la ceja.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora