·☆·———————————————·☆·
// 𝟔 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫 // 𝟐𝟎𝟏𝟕 // 𝐌𝐞𝐧𝐚'𝐬 𝐏𝐨𝐯//
Dicen que el tiempo pasa lento cuando estás en un mal momento.... y les doy toda la razón.
Obtuve meses de sufrimiento, lo peor es que yo no lo provoque. Había tomado la decisión de no volver a estar con alguien hasta que realmente valiera la pena; han pasado 6 años, 3 meses y 21 días, desde que tomé esa decisión pero luego un día en mi camino se interpusieron dos chicos, que ya antes conocía, unos que me ayudaron a sanar.
No supe más de Tom desde ese día, y las cosas que se son por Bill o por las noticia. Lo último que supe de él fue que terminó su compromiso con una chica llamada Ria y que ahora salía con otra pero no más.
Duramos dos años más sacando música hasta que decidimos que era momento de tomarnos un tiempo. Y hablando de tiempo, nos mudamos de aquella casa donde vivimos nuestros primeros años. Todos compramos un lugar donde vivir pero nos abstenemos a separarnos así que compramos en la misma zona, nos convertimos en vecinos tal como cuando eramos pequeños. Liz y Georg se mudaron juntos al igual que Gise y Gustav, en cambio Bill y yo nos mudamos juntos. Andy por otro lado, decidió recorrer el mundo pero siempre vuelve para las fechas importantes.
Como lo era el día de hoy.
– ¿Seguro de que esta quedando bien? - le pregunté a mi amigo quién me estaba tiñendo el cabello, nunca me lo he cambiado de color pero debido al ahora rubio de mi mejor amigo le sobró, me está haciendo rubia - No quiero salir calva en la boda, que te recuerdo es en unas horas.
– ¡Calla! Te verás hermosa - me miró desde el espejo y yo solo suspire.
– No debí hacerte caso - bufé.
– Oh, vamos Mena - se asomó por mi hombro - Necesitas un cambio y porqué no empezar con el cabello, mirame a mi.
– Solo veo que cada vez tienes menos pelo - bromee y me miró ofendida.
– Tal vez encuentres un galán - subió y bajó las cejas.
– Si claro un "galán".
*Flashback*
Mi cabeza aún daba vueltas cuando abrí mis ojos, no se cuanto tiempo estuve inconsciente pero me sentía horrible.
Una figura se distinguió en mi vista, era un hombre, pelinegro.
– ¿Tom? - mis palabras salieron como hilo.
– Mena....
Bill, era su gemelo, no era él.
Intente levantarme pero el dolor de antes hizo que mi mente se nublara, dejando todo color negro.
*Fin de Flashback*
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍'𝐒 𝐁𝐋𝐔𝐄 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
FanfictionAlguna vez leí que uno vuelve siempre a viejos sitios donde amó la vida. Es así, uno siempre vuelve. Volvemos a lugares donde nos sentimos acogidos, volvemos a las personas que amamos y nos hacen sentir amados,volvemos a hacer las cosas que en algún...