𝐈𝐈 - El chico misterioso

156 19 29
                                    

-Un año atrás-

narra Jungsu

Ya habían pasado algunos meses desde que empecé el año en esta universidad, apenas había hecho un amigo pero estaba bastante feliz con él, Jiseok era muy divertido y me gustaba pasar el rato con él, estaba sentado en la cafetería comiendo mi almuerzo cuando nuevamente sentí una mirada, como ya estaba acostumbrado levanté la vista para encontrarme al chico misterioso, sentado en la mesa de siempre, al rincón, una mesa bastante alejada de las demás mesas, a veces estaba vacía, a veces cuando la cafetería se llenaba, había mas gente sentada, pero siempre parecían ignorar al chico, lo cual no se me hacía raro, en esta universidad la gente se podía sentar junto a ti solamente por no haber asientos vacíos y no te dirigirían la mirada ni la palabra.

Este chico llamaba por completo mi atención, me causaba mucha curiosidad, necesitaba saber quien era y porque me miraba siempre, era tanta mi curiosidad que empecé a investigar para saber de él, fue bastante difícil ya que no sabía nada de el, y con una simple descripción no podía obtener muchos resultados, de hecho, muchas veces pregunté a profesores pero estos solo me respondían "le doy clases a mas de 30 estudiantes, no me fijo en todos", era demasiado frustrante pero no me rendí.

Ni siquiera había terminado mi almuerzo pero me levanté al ver que los chicos que estaban sentados en la mesa del chico misterioso se estaban yendo, eché una mirada rápida a la mesa para ver si el chico seguía ahí pero ya se había ido, corrí un poco hasta alcanzar al grupo, el cual se había detenido en una maquina dispensadora.

- Disculpen...necesito preguntarles algo-. Dije tocando el hombro de una chica que era parte del grupo.

Todos los del grupo se voltearon para mirarme, tenían una mirada de confusión y algunos me miraban con desprecio.

- Eh...¿Alguno de ustedes conoce a un chico de cabello medio largo?, se sienta en la mesa en la que ustedes estaban sentados hace un rato.

Los chicos se miraron entre si por unos segundos hasta que un chico habló.

- La verdad es que no sabríamos respon-. El chico fue interrumpido por la chica a la que le había tocado el hombro anteriormente.

- Ay, no hables con el rarito, debe ser un maldito acosador, ¿Cómo sabe donde nos sentamos?-. La chica dijo esto mirándome con disgusto para luego alejarse junto a su grupo, la escuché decir "Si le responden a este tipo de gente luego se te pegan como perros callejeros".

- Lo siento -. El chico que me estaba respondiendo susurró mirándome con una cara de tristeza para luego correr tras su grupo.

Suspiré molesto, esa chica había sido bastante grosera y además nuevamente seguía sin saber nada de ese misterioso chico.

-Actualidad-

narra Jungsu

Era otro día de universidad, la mitad del día había transcurrido con normalidad, extrañamente no había visto al chico misterioso en todo el día, tampoco había visto a Jiseok ya que había decidido faltar a clases, estuve todas las clases solo aunque no me molestaba mucho, había tenido tiempo de terminar algunos trabajos.

Estaba caminando hacía la biblioteca mientras escuchaba música cuando de pronto lo vi, el chico misterioso estaba subiendo las escaleras hacia la terraza con un paso bastante apurado, grité en varias ocasiones intentando llamar su atención sin conseguir resultado, algo molesto decidí subir las escaleras corriendo para alcanzarlo, estaba a punto de alcanzarlo cuando un fuerte golpe me había hecho tropezar, caí hacia un lado, afortunadamente no salí rodando por las escaleras, aunque me había golpeado las rodillas y como llevaba pantalones cortos vi un raspón del cual salía sangre.

Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora