𝐗𝐈𝐈𝐈 - El cadáver

95 10 42
                                    

❗Contiene violencia o escenas que pueden resultar sensibles

Narra Jungsu

Al llegar al lugar bajé rápidamente del taxi y corrí hacia la casa con Yeon detrás de mí, en el momento en que llegué me di cuenta de que la puerta estaba abierta, sin pensarlo mucho entré rápidamente manteniéndome alerta.

— ¡Jun! ¡¿Dónde estás?!

Corrí en su búsqueda por toda la casa mientras sentía como mi desesperación aumentaba al no encontrarlo.

— ¡Jungsu!

Escuché la voz de Yeon y corrí a su dirección, al llegar con él me señalo hacia el suelo, vi una trampilla que parecía llevar hacia un sótano, inhale agarrando valor para bajar, miré a Yeon y este negó con su cabeza al ver mis intenciones, lo ignoré por completo y bajé las escaleras.

— Jungsu espérame...

Yeon bajó tras de mí y ambos nos detuvimos al ver una puerta metálica, sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal, me acerqué lentamente y volví a inhalar antes de acercar mi mano a la manilla de la puerta, al abrirla un viento helado golpeó mi rostro, puse un pie dentro de la habitación y mis piernas temblaron al darme cuenta que la habitación se trataba de un cuarto frío, vi a Jun sentado en el suelo tiritando por el frío.

Entré corriendo hacia él y lo tomé por los brazos ayudándolo a levantarse.

— ¡Jun! ¿Estás bien?

Intenté llevarme a Jun de ahí pero este estaba completamente inmóvil, vi como unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

— Jun... debemos salir de aquí, vamos

— Lo siento mucho Jungsu...

— No te disculpes ahora, ¿Dónde está Seungmin? Vámonos rápido.

Nuevamente intenté llevármelo pero este se rehusaba a moverse, más lágrimas comenzaron a salir de su rostro y escuché sollozos.

— Jun... por favor, debemos irnos antes de que llegue Seungmin.

Miré confundido a Jun, este solo lloraba mientras repetía que lo sentía, estaba a punto de sacarme la chaqueta para dársela y salir de ahí cuando un fuerte golpe en la cabeza me hizo caer al suelo.

— Muy tarde.

Escuché una risa y a Yeon gritar mi nombre, intenté levantarme pero Jun me lo impidió.

— Jun... ¿Qué mierda haces?

Pregunté con dificultad, intenté levantarme nuevamente pero recibí una fuerte patada en el pecho que me hizo perder la mitad del aire.

— Es que de verdad eres tonto... ¿Te crees que eres un superhéroe o algo? ¡Ja!

Sentí unos pasos y vi una figura inclinarse hacia mí mientras sonreía.

— Vete al diablo... Seungmin.

Intenté levantarme por tercera vez pero un fuerte golpe en la frente me hizo caer, me mareé por unos segundos y sentí mojada la zona golpeada.

— Lo siento pero no puedes irte...

Seungmin se alejó mientras jugaba con un bate sin dejar de mirarme con una sonrisa.

Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora