Jungsu
5 meses
Han pasado cinco meses desde que te fuiste, he estado bien, sinceramente te extraño bastante pero te juro que te recuerdo con la mejor sonrisa que tengo.
Adopté una gatita y resulta que estaba embarazada, dio a luz a cuatro gatitos así que ahora tengo 6 gatos, son muy juguetones, corren por toda la casa y comen mucho, ¿recuerdas el primer gatito que adopté? Justo llegó a mí el día que te fuiste, así que yo creí que lo enviaste tú, además que ese gato amaba tu peluche de Pikachu, tanto que tuve que comprarle uno porque no quería que lo dañara, era un recuerdo muy preciado que tenía de ti, amabas tanto a ese peluche, en ocasiones pensaba que lo amabas más que a mí, pero, aunque le haya comprado uno igual, él seguía obstinado a jugar con ese, finalmente tuve que soltarlo, después de todo era un recuerdo material, solía dormir con él en las noches, conservaba tu olor y era lo único que me daba calor para poder dormir en paz, sobre todo las primeras noches, ahora llevo tu recuerdo en el corazón.
Volví a hablar con Jiseok, recuerdo lo mucho que me pedías que arreglara las cosas con él, finalmente accedí a hablar con él, hablamos bastante y solucionamos las cosas, finalmente pude perdonarlo, él decidió ir a estudiar a estados unidos, en busca de una mejor oportunidad, hablamos todos los días sin falta.
Yo decidí dejar la universidad, tenía muchos recuerdos feos de ese lugar así que por mi salud mental decidí cambiarme a otra, actualmente me estoy tomando un descanso de todo, aún necesito recuperarme y estar al cien para continuar estudiando, quiero cambiar de carrera, probaré con la psicología, sin intención de ejercer, solo lo quiero hacer en un intento de entenderme a mí mismo, de comprender lo que pasa con mi mente.
Me topé con Jun en varias ocasiones, él me evitó por meses pero finalmente terminó accediendo a hablar conmigo, también arreglé las cosas con él, se sentía culpable por todo, le dije que no debía culparse, se convirtió en mi amigo y de paso me salvo la vida, desde ese día nos volvimos más unidos, comemos juntos y salimos, es un chico bastante agradable, aunque él lo niegue sé que sigue viendo a Seungmin, en varias ocasiones viene a mi departamento con moretones y ojos rojos que demuestran que ha estado llorando pero él dice que todo está bien, me gustaría poder ayudarlo, pero no sé cómo, supongo que eso es otra de las cosas que me está impulsando a estudiar psicología.
Sobre Seungmin, al principio rogaba por topármelo y hacer justicia por mí mismo, pero Jiseok dijo que no valía la pena, sinceramente no lo he visto, he ido a su casa pero esta parece vacía, es como si la tierra se lo hubiera tragado, supongo que se está escondiendo.
Tu cuarto está tal y como lo dejaste, a veces, cuando quiero recordarte voy ahí y me quedó durante horas, de vez en cuando compro un nuevo peluche para ponerlo en tu estante de peluches, ya que como decías tú, nunca son suficientes peluches.
Fui junto con Gunil y Joseph a ver a tu madre, decidimos decirle la verdad, fue una noticia muy difícil para ella, no pudimos recuperar tu cuerpo pero juntos decidimos poner un altar simbólico en un cementerio, a veces voy junto a tu madre, para limpiarlo y dejarte cosas bonitas, espero que puedas verlo desde donde estés, tu madre es muy amable conmigo, a veces me invita a comer y compartimos anécdotas divertidas sobre ti, me mostró muchas fotos de cuando eras chiquito, creo que si estarías viendo te morirías de vergüenza, ambos te recordamos con felicidad y mucho amor, con la felicidad y el amor con el que merecer ser recordado.
10 meses
Creo que estoy empezando a sentir cosas por alguien, al principio me rehusaba tan siquiera a relacionarme con nadie, me costó bastante dejarte ir, pero lo estoy haciendo de a poco, después de todo eso es lo que querrías tú, esa persona me hace muy feliz, me ayudó a sanar aunque también estaba herido, puedo decir que hasta está más herido que yo, gracias a él pude salir a delante, me dio fuerzas para seguir, decidí seguir por ti, porque creo que lo que menos quieres es verme mal, decidí seguir por mí, y así como esa persona me ayudó a sanar me gustaría ayudarlo a sanar yo también, sé que será complicado pero lo intentaré de todos modos, que esté sintiendo algo por alguien no quiere decir que te he olvidado ¿Sí?, siempre ocuparas un lugar en mi corazón, un lugar que no te quitará nadie, porque es tuyo y solo tuyo, así que no te preocupes, que nunca me voy a olvidar de ti y de lo mucho que te amé.
ESTÁS LEYENDO
Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)
Fiksi PenggemarKim Jungsu se enamora de un estudiante de su universidad, a quien siempre veía observándolo a lo lejos, a medida que intenta descubrir la identidad de este misterioso estudiante que lo había cautivado al instante va descubriendo varios secretos oscu...